Estás aquí
Inicio > Artículo > 300 MALAGUISTAS SE MANIFESTARON EN LA ROSALEDA CONTRA AL THANI

300 MALAGUISTAS SE MANIFESTARON EN LA ROSALEDA CONTRA AL THANI

Unos 300 aficionados cargaron contra la propiedad del club malaguista

El pasado viernes 9 de agosto, unos 300 malaguistas se manifestaron en las inmediaciones de La Rosaleda para pedir la dimisión del actual presidente blanquiazul, Abdullah Bin Nasser Al-Thani. SportDirect Radio estuvo allí y pudo contemplar la cara de los malaguistas que salieron a la calle con más de 35 grados de temperatura y sobre las 20:00 horas.

Allí se juntaron gente de todas las edades, nacionalidades e, incluso, animales domésticos. Los principales llamamientos los hicieron el conjunto de Pequeños Accionistas y la Grada de Animación, a los que se unieron varias peñas como la de Oso Polar de Noruega.

Hubo numerosos cánticos contra la propiedad malaguista, algunos de ellos fuera de tono, y varios en forma de apoyo al Málaga CF. Pudimos distinguir varias voces que llevaban la iniciativa de los cánticos: Fondo Sur y Pequeños Accionistas, aunque estos últimos llegaron a lanzar ciertos cánticos de índole ofensiva.

Nuevo mensaje para el propietario del Málaga, esta vez con una mayor afluencia que en la última ocasión, en la Plaza de la Constitución. No obstante, el jeque volvió a hablar este sábado y no hizo referencia a lo sucedido. Tuiteó, pidió paciencia y señaló que están esperando a no sabemos qué. Se esperan movimientos en los próximos días…

Pieza publicada por Pedro Jiménez (@PedroJimeneez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top