Mar. Feb 18th, 2020
Antoñín penetrando el área visitante

Antoñín penetrando el área visitante

Agónica victoria del Málaga que le da oxigeno al equipo

El equipo de Pellicer dominó el partido y, en el tramo final, obtuvo la recompesa del gol

La derrota del pasado fin de semana ante el Elche como visitante abrió los ojos de los más optimistas del malaguismo. Aquellos que creían que el Málaga tenía todas las papeletas para la permanencia. En esta división, ningún equipo puede bajar los brazos y menos con un descenso como consecuencia.

Poco después del cuarto de hora del partido, vino el gol numantino. Mediante un centro preciso de Álvaro Aguado a la olla, Escassi remató completamente solo para abrir la lata en el marcador. Aunque el VAR revisó la jugada, no intervino en la decisión de Víctor Areces Franco.

Con el resultado en su contra, el equipo de Pellicer, lejos de bajar los brazos y tirar el partido, buscaba más la potería rival. Lo hacía con la internadas por banda de Hicham y Antoñín. Frente a ellos, la defensa del equipo Carrión amargaba todos lo intentos del cuadro malacitano para que impongan las tablas, mediante centros de una banda o las profundizaciones por el medio. Además, planteaba un partido triste en ¾, sin amenazar a la meta de Munir y, en las pocas ocasiones, Luis Hernández evitaba cualquier ataque de los rojillos.

En los primeros minutos de la segunda parte, con una buena jugada colectiva, Juankar recibe una falta en el área tras el pase filtrado de Antoñín. Al colegiado no le tembló el pulso para señarla la pena máxima. Desde los once metros, Sadiku con su pierna derecha, engañó a Dani Barrio. El loco colocó las tablas en el marcador e inyectó de moral a su equipo que se vino arriba.

Una vez con el resultado igualado, el Málaga buscó con más intensidad el gol que su rival. Juanpi Añor y, el recién incorporado, Tete Morente amenazaron la meta del equipo de los pajaritos, mas, las grandes intervenciones su portero evitaron que se rompa la igualdad.

Antoñín fue un autentico quebradero de cabeza para la defensa rival. En el minuto 75 en un intento de disparo a puerta, el extremo malagueño asistió al debutante se quede solo en la línea del área chica. Sin embargo, el meta del equipo de los vestidos de rojo detuvo el disparo, mandando la pelota al saque de esquina.

En los últimos minutos del partido, el partido se jugaba en el campo visitante. El equipo de Pellicer buscaba el gol por diestra y siniestra. Lo intentaba el recién renovado Antoñín tirando del carro y Sadiku rematando de cabeza.

La búsqueda del gol del Málaga tuvo resultado. En el minuto 90, Adrián, con un remate a bocajarro destrozó la red para hacer justicia. Poco después de este gol, celebrado con rabia entre los jugadores, el arbitro pitó el final del partido y dio como vencedor al club de la costa del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Toupane, tres meses de baja ¿Y ahora qué?

El Unicaja ha confirmado esta tarde la lesión de Axel Toupane. El jugador francés sufre una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejará sin jugar, seguramente, el resto...

Ramón estrena e Ismael Casas repite candidatura en Fútbol Draft

Fútbol Draft ha dado a conocer la lista de los aspirantes a los Once de Oro, Plata y Bronce de España Los canteranos malaguistas han tenido la fortuna o merecimiento...

Así se vivió el gol de Adrián en Cádiz

El tanto de Adrián que dio la victoria al Málaga CF.  se vivió intensamente, como todo el partido, tanto en las gradas del Ramón de Carranza, por los más de...

Málaga Corsairs se despide de la primera fase con derrota

Los Málaga Corsairs de Fútbol Americano cayeron en el Pedro Berruezo de la capital malagueña ante los Granada Lions por 0-35 en el ultimo partido de la primera parte de...