Estás aquí
Inicio > Artículo > Al-Thani quiere tres millones por Jony

Al-Thani quiere tres millones por Jony

Al-Thani quiere tres millones por Jony

El Deportivo Alaves intensifica sus gestiones para fichar al extremo Jony y ha puesto sobre la mesa una oferta de 2 millones por el jugador en la que, en un principio, quería introducir al mediocampista colombiano Dani Torres pero esta cuestión se ha desestimado ante la negativa del club por aceptar la cesión del futbolista de 28 años.

La operación se ha encontrado con un escollo nada desdechable, el jefe de todo, Al-Thani. El presidente, que últimamente no tenía demasiada actividad en su medio habitual, twitter, apareció en la tarde noche de ayer para responder a un aficionado que le interpeló el porqué no firmaba el traspaso del jugador asturiano para poder incorporar a los extremos Alejo y/o Machis, un poco más tarde el propio dueño del club le dio las gracias y le contestó que “el agente y el jugador saben que por mi parte está todo muy claro”.

De esta manera el dueño de la entidad se ponía  en el disparadero y abría un nuevo debate ¿Hace bien Al-Thani pidiendo más dinero por el jugador? ¿paraliza las gestiones del club su postura? ¿Se trata de una nueva intromisión del presidente? Estas cuestiones las debatiremos en SportDirect Radio en el 94.3 FM en Frecuencia Malaguista.

Top