Estás aquí
Inicio > Artículo > Andrés Prieto se despide por carta del Málaga

Andrés Prieto se despide por carta del Málaga

Andrés Prieto se despide por carta del Málaga

La salida del guardameta Andrés Prieto se ha hecho efectiva esta mañana. Tras año y medio el portero se marcha del club como un señor con una carta que ha subido en sus redes sociales. Prieto recalará en el Leganés de primera división al que llega tras desvincularse del club blanquiazul, en la que será la segunda salida de jugador en este mercado invernal.

Estas son las palabras de Prieto en sus redes sociales:

“Queridos malaguistas:

Ha llegado el momento de despedirme tras año y medio con vosotros. En primer lugar quería daros las gracias por vuestro apoyo incondicional y por hacerme sentir como en casa en este tiempo.

Gracias a Arnau y a Husillos por vuestra confianza, y a Míchel, y a José González por darme la oportunidad de competir en la mejor liga del mundo.

Por último y lo más importante, gracias a todos los trabajadores del club, utilleros, físios, médicos, y sobre todo a vosotros compañeros, dejo muchos amigos aquí y os deseo lo mejor porque lo merecéis.

Cierro esta etapa como mucha pena, pero con la certeza y la tranquilidad de que me he dejado todo cada vez que he defendido estos colores.

Un trocito de mi corazón ya es boquerón.

Hasta pronto Andrés Prieto”.

Ha recibido las muestras de cariño de muchos de sus compañeros por el mismo medio, las redes sociales, y por lo que reflejan en sus misivas deja buenas relaciones con sus compañeros de equipo y los miembros del club.

El jugador no ha tenido suerte ni oportunidades en Málaga. Llegó para ser tercer portero, luego resultó que Gonen era una mentira importante por lo que, tras una buena pretemporada, se hizo con la suplencia condenando al turco al ostracismo deportivo. Luego Roberto, con sus actuaciones, no le dejó muchas opciones, sólo una lesión le posibilitó debutar ante el Barcelona en tierras catalanas. Posteriormente acabaría volviendo a la suplencia sin dar ni una sola muestra de ser desobediente, ni una sola declaración fuera de tono. Lo que le permitió acabando por jugar una vez que el equipo ya estaba descendido de manera matemática.

En el Leganés se tendrá que ganar un puesto con el jugador cedido por el Real Madrid, Lunin ya que el titular sin ninguna duda es Pichu Cuellar. La marcha de Serantes a la liga japonesa le ha dejado una plaza libre. Le deseamos al futbolista la mejor de las suertes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top