Estás aquí
Inicio > Futbol > Arranca el añito en el infierno

Arranca el añito en el infierno

El Málaga CF inició, esta mañana, el curso 18-19 en el anexo del Estadio La Rosaleda. A las órdenes de Juan Ramón López Muñiz, en su tercera etapa en el club, 25 jugadores saltaron al césped tras una charla de aproximadamente media hora. Sólo faltaron de esa primera plantilla Gonen, que anda buscando su salida con permiso del club, Michael Santos que apura sus últimos días de descanso tras terminar la temporada con el Real Sporting de Gijón y el marroquí En-Nesiry que dispone de varios días más de asueto tras su participación en el Mundial de Rusia con su selección.

La única cara nueva fue, la del también marroquí, Boulahroud. Que será presentado este martes a las 11:30 en el estadio malagueño. El técnico asturiano del club ha dispuesto 13 sesiones de preparación y un partido amistoso en esta primera semana de trabajo con dobles sesiones excepto miércoles por la tarde y sábado tarde en horarios de 9 de la mañana y 19:30 horas todos en el anexo.

Tras la charla inicial, en la sala de prensa del estadio, saltaron al terreno de juego los jugadores acompañados por los técnicos. Muñíz apareció sonriente junto al Director Deportivo José Luis Pérez Caminero. Que presenció los primeros minutos del Málaga junto a una buena representación del club, entre los que se encontraban, el incansable Francisco Martín Aguilar, el director de la academia en funciones Duda, el miembro de la fundación Basti y la mano derecha del propio CamineroJuan Rodríguez.

Esta se prevé que será una semana muy importante para el trabajo de formación de la plantilla que defenderá los intereses malaguístas. Se deben acelerar las salidas muy cercanas como en el caso de Koné, que parece estar muy cerca de jugar en Turquía y cuyo traspaso podría concretarse por unos 600.000 euros además del alivio que supondría para el limite salarial el más de un millón de euros de su ficha. Por el momento, a la espera de más novedades, Muñíz tira de gorra para defenderse del sol mañanero malagueño. Trabajo y sol tiene por delante. Calor todo el de un año en el infierno y esto no ha hecho más que empezar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top