Estás aquí
Inicio > Artículo > ASÍ FUE EL DEBUT DE OKAZAKI CON EL MÁLAGA

ASÍ FUE EL DEBUT DE OKAZAKI CON EL MÁLAGA

Okazaki jugó sus primeros 30 minutos con la camiseta del Málaga

La nueva estrella del Málaga ya viste de blanquiazul. Antes de ser presentado en La Rosaleda, el delantero japonés adelantó su debut, unas horas después de que su fichaje fuera anunciado. Se le vio cosas durante la media hora que estuvo sobre el terreno de juego, aunque queda trabajo por delante.

Okazaki salió en el minuto 31, en sustitución de Iván Jaime, y se colocó como máxima referencia ofensiva del equipo de Víctor Sánchez del Amo. Acompañó a un desafortunado Michael Santos, que fue sustituido al descanso. El ex del Leicester dio una buena asistencia a Hicham, pero no tuvo más opciones con el balón en sus pies.

En el segundo tiempo, cuando el Málaga mejor jugó, Okazaki tuvo una buena ocasión al recibir un envío de Keidi Bare y al ganar la espalda a la defensa del Córdoba. Intentó rematar el nipón, pero fue objeto de falta que, finalmente, botó Renato Santos. Sobre el 61′ fue sustituido por Ontiveros, acabando su primera participación con la camiseta blanquiazul. Habrá que esperar hasta el jueves para volver a verle jugar.

Pieza publicada por Pablo Gil Mora (@PabloGILM10)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top