Estás aquí
Inicio > Artículo > BlueBay con sensaciones positivas, Al-Thani se fue antes de tiempo 

BlueBay con sensaciones positivas, Al-Thani se fue antes de tiempo 

Valoraciones: BlueBay con sensaciones positivas, Al-Thani se fue antes de tiempo

Tras su declaración Al-Thani abandonó los juzgados provinciales por lo que no hay palabras oficiales del máximo mandatario malaguista. Mientras tanto, si habló la parte demandante. Fue el abogado Carlos Aranguren quien compareció ante los medios en nombre de sus defendidos. Aranguren manifestó que “las sensaciones son positivas” y que se ponía en manos del juez que será el que tenga que dictar sentencia. Sobre el juicio manifestó sentirse sorprendido ya que la estrategia de las abogadas de Al-Thani “no ha conseguido desmontar las peticiones de la defensa”.

Precisamente la abogada de Al-Thani, Rosa lópez y su compañero Juan de Dios Cárdenas no quisieron hacer declaraciones, pero a la salida de la sala aparecieron sonrientes y con una aparente cara de satisfacción.

Eso forma ya del juego de estrategia que es este proceso en el que un nombre ha salido a la palestra como gran protagonista: Moayat Shatat. Una pieza clave en el proceso y quien manejó el asunto desde el club.

Satly, “La declaración suena ridícula”

También compareció ante los medios a las puertas del juzgado Jamal Satly. Quien se mostró sorprendido por la estrategia de Al-Thani que calificó de “ridícula”. El mandatario de la firma hotelera mantiene que “después de cuatro años de espera toca esperar resultados” y confía en que “se reconozca la verdad”. E insistió en que BlueBay ayudó a sanear el club, sus cuentas deficitarias y evitaron la intervención del fisco con sus medidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top