Estás aquí
Inicio > Artículo > Brahim Diaz, pedirá salir cedido en caso de no contar con minutos el año próximo

Brahim Diaz, pedirá salir cedido en caso de no contar con minutos el año próximo

Brahim Diaz, pedirá salir cedido en caso de no contar con minutos el año próximo

El jugador malagueño Brahim Díaz, único fichaje invernal del Real Madrid, tiene decidido solicitar a su club salir, en calidad de cedido, en el caso de no contar con minutos la próxima temporada. Según fuentes cercanas al jugador Brahim sabía a lo que se enfrentaba fichando ahora por el club blanco pero al encontrarse sin opciones desde hace ya varias semanas ha decidido que esta situación no quiere que se repita la campaña próxima por lo que, una vez terminada la pretemporada y dependiendo de quien sea su entrenador y del papel que pueda tener en el equipo merengue en el curso 19-20, decidirá quedarse pero teniendo minutos importantes o pedir su cesión a un equipo de primera división o bien de una liga extranjera que participe en Champions League. 

Brahim, que se encuentra muy a gusto en su nuevo club, ha entendido que la situación deportiva del cuadro que entrena Solari es especial y aguarda su oportunidad, pero es consciente que no será fácil. Aunque su papel secundario en Manchester le tenía desanimado y llegó a Madrid con muchas y renovadas ilusiones la realidad le ha dado un golpe en su ánimo aunque no tiene intención de bajar los brazos.

En estos días le ha dado tiempo ha instalarse en una zona residencial muy conocida de la capital de España, muy cerca de otros jugadores de la primera plantilla del conjunto blanco y poco a poco se va haciendo a la idea de lo que significa estar en uno de los clubes con más relevancia a nivel mundial.

Top