Estás aquí
Inicio > Sprint > Balonmano > Cambios en el GAES Málaga

Cambios en el GAES Málaga

Cambios en el GAES Málaga, José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández dejan el club, llegan Curro Lucena y Alfonso Carrión

El Club Balonmano Ciudad de Málaga GAES Málaga de Primera Nacional. destituye a José Luis Hidalgo que no seguirá como entrenador del conjunto malagueño y ficha a Curro Lucena, que esta temporada venía dirigiendo al Aguilar Aceitunas Torrent, club que se retiró de la competición el pasado mes de diciembre por problemas económicos y que disputaba la liga en el mismo grupo que los malagueños. También deja la entidad el director deportivo Juanjo Fernández que será sustituido por Alfonso Carrión, actual técnico del Cártama Ciudad de Málaga, filial del GAES.

Hidalgo y Fernández, vinculados al GAES Málaga desde su creación, dejan al equipo azulón en puestos de fase de ascenso, segundo en la tabla clasificatoria, con 29 puntos, a tres del primero, el Cajasur Córdoba, próximo rival de los costasoleños dentro de 11 días, mientras que el Maracena es tercero en la clasificación, con 28 puntos.

El Balonmano Ciudad de Málaga agradece a José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández el compromiso, honestidad, profesionalidad y trabajo en la puesta en marcha del club y los logros deportivos obtenidos desde sus orígenes, al llevar al equipo desde la Liga provincial a Primera Nacional con la anterior denominación. Asimismo, el Ciudad de Málaga les desea a ambos mucha suerte en sus nuevas andaduras.

El nuevo inquilino del banquillo del GAES Málaga, Curro Lucena, es, a sus 46 años, un viejo conocido en el balonmano malagueño. Ex jugador del Maristas y vinculado desde hace años como entrenador al Balonmano Puertosol, otro club señero de la capital en este disciplina deportiva, Lucena ha dirigido, entre otros equipo, al Malagueta en División de Honor Plata y en Primera Nacional, al Aguas Sierra de Cazorla (División de Honor Plata), Ivesur (División de Honor Plata), UMA Cajamar (División de Honor Plata) y Cangas del Morrazo, conjunto gallego que entrenó en División de Honor Plata y en la Liga Asobal, la élite del balonmano español.

Top