Estás aquí
Inicio > Artículo > EL MALAGUEÑO CARMELO URBANO, CORRERÁ EL MUNDIAL DE CICLISMO

EL MALAGUEÑO CARMELO URBANO, CORRERÁ EL MUNDIAL DE CICLISMO

 

La Real Federación Española de Ciclismo confirmó el pasado 11 de septiembre la convocatoria en categoría élite (masculino y femenino), junior (masculino y femenino) y masculino sub23 para los mundiales de ciclismo en carretera que se disputaran  en la localidad británica de Yorkshire entre los días 22 y 29 de septiembre. Entre los seleccionados se encuentra el malagueño Carmelo Urbano, actual Campeón de España en Ruta Sub-23, que tendrá la posibilidad de defender los colores nacionales en la cita.

Urbano, natural de Coín, se proclamó campeón de España en ruta Sub-23 en la prueba que se celebró  entre Archena y Lorca en junio de este año, competirá en el Mundial de Yorkshire 2019 el 27 de septiembre por el circuito del norte inglés con varios puertos y con unos kilómetros en forma de picos de sierra que le vienen como anillo al dedo a sus características.

Junto a él, Ramón González Arrieta ha convocado a Iñigo Elosegui (Lizarte), que realizará la prueba en línea y la crono, Roger Adriá (Lizarte) y Kiko Galván (Lizarte). El campeón de España de la disciplina, Xabier Mikel Azparren (Laboral Kutxa), realizará la contrarreloj individual junto a Elosegui.

Escrito y publicado por Nahuel Briscek (@nahuebp)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top