Estás aquí
Inicio > Artículo > Chumbo a Munir y  Biznaga a Ricca

Chumbo a Munir y  Biznaga a Ricca

Chumbo a Munir y  Biznaga a Ricca

Como es habitual los oyentes de SPORTDIRECT RADIO MÁLAGA eligieron a los más destacados y menos afortunados en el Málaga CF tras el partido de la jornada. En esta ocasión estuvo más reñido elegir el mejor jugador del encuentro por la parte malaguista que el peor. Este adjetivo recayó en el guardameta marroquí Munir quizás señalado por la intervención en el gol del Lugo.

En el lado positivo la lucha fue reñida entre Ricca y Harper. El gol de la victoria y la acción de los segundos finales en la que salvó el que pudo ser el empate, justo en la raya de meta, no pudieron con las dos asistencias de gol que sacó desde la izquierda el capitán blanquiazul. También recibió muchos votos de los aficionados el joven Keidi Bare que ocupó el tercer cajón del podio de la elección de los mejores malaguistas de la jornada.

En el lado negativo hay que destacar que inmediatamente después del portero internacional por Marruecos apareció N´Diaye, Cifu y Renato aunque estos muy lejos de los votos de Munir. Como cada semana cabe señalar que ni siquiera marcando Adrián se libra de recibir los votos de sus detractores y Juanpi, después de varias semanas siendo el señalado por la afición se libró del chumbo de la jornada aunque también recibió votos.

Top