Estás aquí
Inicio > Deporte Local > Alhaurín de la torre > ‘Dekkers’ en la velada de kickboxing

‘Dekkers’ en la velada de kickboxing

Daniel Puertas ‘Dekkers’ participó en la velada de kickboxing de El Ranchito

El de Alhaurín de la Torre, que venció su combate, llevaba tres años sin competir en España

Daniel Puertas Gallardo ‘Dekkers’, cerró, en Superfight, una gran velada de kick boxing que tuvo lugar este pasado sábado en el Club Hípico El Ranchito de Torremolinos. Tras 3 años sin pelear en España, ‘Dekkers’, considerado el mejor luchador nacional en la categoría de 62 kilos, se enfrentó al griego Filippos Petaroudis. El combate acabó con una victoria contundente por KO técnico en el segundo asalto, ante un rival muy complicado, que venía de ganar en China.

Durante la velada se disputaron combates neoprofesionales de diferentes categorías, destacando también la resolución del Campeonato de Europa de K-1 kickboxing que enfrentó al malagueño Javier ‘Xavi’ Lantarón frente al portugués Sandro Guerreiro.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que asistió a la velada, se refirió al crecimiento constante de las artes marciales de Alhaurín, además de felicitar a Dani Puertas al término del combate: “Ha sido tremendo. Se nota la calidad táctica, técnica y física que tiene. Su rival, a pesar de su entidad, ha tenido pocas opciones”.

Top