Estás aquí
Inicio > Artículo > DEON THOMPSON APUNTA A LA EUROLIGA EN SU PRIMER DÍA CON UNICAJA

DEON THOMPSON APUNTA A LA EUROLIGA EN SU PRIMER DÍA CON UNICAJA

El nuevo jugador de Unicaja habló en su presentación de “intentar volver a jugar la Euroliga”

El ala – pívot norteamericano con pasaporte de Costa de Marfil fue presentado en el día de hoy ante los medios. El jugador, que puede ocupar los puestos de ‘ 4 ‘ y ‘ 5 ‘ ha firmado con el club de Los Guindos para las dos próximas temporadas: “Estoy feliz de estar aquí. Sabía que el club se había interesado por mí en otras ocasiones, por eso agradezco la oportunidad de jugar en Málaga y además por dos temporadas”

Deon Thompson también habló del conjunto cajista en lo que a historia y títulos se refiere, haciendo memoria de la Eurocup conquistada ante el Valencia Basket en 2017: “Vi ese partido por televisión y fue increíble”.

En lo referente a los objetivos de cara a la próxima temporada, Thompson dijo lo siguiente: “Por supuesto ganar. Especialmente este año, que jugamos la Copa del Rey en Málaga. Creo que vamos a ser competitivos en Eurocup. Cuando todo el equipo esté junto competiremos para tratar de volver a la Euroliga”

También dijo que no le importa jugar de ‘4’ o de ‘5‘: “El baloncesto actual es casi lo mismo en ataque, no en defensa. Me siento cómodo jugando al baloncesto, no me importa la posición”. Además,dijo que jugar en el Martín Carpena da “una motivación especial”, refiriéndose así a los dos partidos que disputó con su selección en tierras malacitanas, que sirvieron para que el público presente conociese algo más a uno de los nuevos fichajes del conjunto cajista.

El jugador se perderá parte de la pretemporada con el Unicaja, pues disputará el Mundial de China con la selección de Costa de Marfil, lo que a la vez le valdrá obtener el pasaporte cotonú y no tener que ocupar plaza de extracomunitario en la Liga Endesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top