Dom. Dic 8th, 2019

DOBLE JORNADA MUY DISPUTADA EN LA LIGA PROVINCIAL DE JÁBEGAS COPA PEPE ALMOGUERA

Una vez más, las playas del litoral malagueño de El Palo y La Araña se volvieron a llenar de participantes, familiares y visitantes

El sábado se disputó el GP de El Palo, donde subir al podium fue una vez más una difícil misión. En categoría juvenil, los más jóvenes volvieron a demostrar que la cantera llega pisando fuerte. La Cala “A” consiguió hacerse con el primer puesto aventajando en 3 segundos a su perseguidor inmediato, que sería Torre del Mar. Los torreños intentaron hasta el final pero se quedaron a poco de conseguirlo. En tercer lugar, los chicos de La Cala “B” seguirían con su habitual ritual de subir al podium.

En categoría femenina, las chicas de La Cala “A” subirían a lo más alto tras hacer una grandiosa regata. Tras ellas, las féminas de Pedregalejo que no iban a ser menos y firmaron otra majestuosa final. En tercer lugar, las chicas de La Carihuela consiguieron hacerse con un tercer puesto muy disputado.

En categoría senior, una vez más y ya los habituales en esta competición han perdido la cuenta, los remeros de La Araña se harían con el primer puesto y se acercan aún más a título de liga. Tras estos, los chicos de La Cala “B” intentaron arrebatarle el primer puesto a los arañeros sin poder conseguirlo. Y el tercer lugar, para otro equipo que jornada tras jornada se sube al podium, Torre del Mar.

En categoría veteranos, La Cala se haría con el primer puesto por delante de Pedregalejo y Torremolinos que se hicieron con segundo y tercer puesto, respectivamente. Otra jornada más mencionados equipos hicieron gala de una regata espectacular donde el ganador se decidió en las últimas paladas, en los últimos metros.

Al día siguiente, domingo, y sin tiempo para celebrar el día anterior las barcas se trasladaron hasta La Araña para una nueva jornada. En el GP de La Araña hubo pocas sorpresas y la mayoría de equipos repitieron podium.

Los más jóvenes, es decir, los juveniles, volvieron a repetir exactamente la misma clasificación. La Cala “A” se hizo con el primer puesto por delante de Torre del Mar y La Cala “B”.

En categoría femenina se impuso La Carihuela y tras ellas La Cala “A” y Torre del Mar. Respecto al día anterior cayeron del podium las chicas de Pedregalejo haciendo ver lo difícil que es mantenerse en lo más alto.

Los senior ídem de los mismos que en la jornada anterior. La Araña consiguió el primer puesto seguidos de cerca por Torre del Mar y La Cala. Los anfitriones pudieron celebrar ante los suyos una nueva victoria.

Los ilustres veteranos no decepcionaron. Esta vez sería Pedregalejo quien consiguiera el primer puesto. Siendo La Cala y La Araña, anfitriones, sus perseguidores más cercanos.

Pieza publicada por Juanjo Ramos (@JuaanjoRaamos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

El Unicaja vence al Gran Canaria y a los árbitros (79-76)

Jaime Fernández se echa el equipo a la espalda y firma uno de sus mejores partidos con 25 puntos y 38 de valoración El Martín Carpena estaba preparado para un...

Vuelta a casa en un momento clave para el Málaga Femenino

El Málaga Femenino vuelve a La Federación en el mejor momento de la temporada Tras sumar cinco jornadas sin perder, el equipo blanquiazul podría conseguir la sexta victoria en la...

El lider aprende a sufrir en el Argüelles

Be Soccer UMA Antequera 4-2 Noia Portus Apostoli La gran actuación del guardameta Conejo y la efectividad en ataque salvan la papeleta ante el conjunto gallego Victoria importante la que...

El Unicaja, ante un partido clave contra el Gran Canaria

El partido de hoy será de vital importancia para los cajistas para volver a la parte alta de la clasificación El nuevo fichaje de Unicaja, Darío Brizuela, podría disputar sus...