Mar. Feb 18th, 2020

“Dolor y gloria” en la jornada de los cedidos del Málaga

Los cuatro jugadores cedidos por el Málaga CF tuvieron una jornada con pocas sorpresas

El Málaga sigue muy de cerca a los futbolistas que encontraron un destino donde acumular minutos y curtir sus carreras como profesionales. Estos jugadores son; Álex Mula, Iván Rodríguez, José Rodríguez y Emanuel Cecchini. Los tres primeros no pudieron ser inscritos y el cuarto cambió de chaqueta para regresar a su país, repasemos su actuación en la presente jornada:

  • Álex Mula (A.D. Alcorcón): El catalán sumó 90 minutos en el duelo frente al Depor. Curiosamente el tanto de la victoria coruñés lo anotó Koné tras un gran centro de Keko.
  • Iván Rodríguez (S.D. Ponferradina): Se quedó a cero y sigue sin debutar con el cuadro gallego. Esperó en el banquillo su oportunidad en el encuentro que terminó con empate a uno frente al Albacete.
  • José Rodríguez (C.F. Fuenlabrada): Debutó como titular el alicantino en el encuentro frente al Zaragoza. Formó dupla con un ex malaguista; Pablo Clavería y fue sustituido como primer cambio en el minuto 70. Terminó el partido con el marcador inicial.

 

  • Emanuel Cecchini (C. A. Unión Santa Fe): Otro que aún no ha debutado es el argentino. No estuvo en la lista de convocados en la derrota por 1-2 frente a River Plate y ni aparece en la web del club rojiblanco.

Jornada de “gloria” para José Rodríguez y Mula con grandes actuaciones desde la alineación titular y de “dolor” para Iván Rodríguez y Cecchini, que no se vistieron de corto. Habrá que seguir de cerca lo que ocurra con estos dos últimos las próximas jornadas ya que el Málaga intentará sacar algún beneficio económico por al menos uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Toupane, tres meses de baja ¿Y ahora qué?

El Unicaja ha confirmado esta tarde la lesión de Axel Toupane. El jugador francés sufre una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejará sin jugar, seguramente, el resto...

Ramón estrena e Ismael Casas repite candidatura en Fútbol Draft

Fútbol Draft ha dado a conocer la lista de los aspirantes a los Once de Oro, Plata y Bronce de España Los canteranos malaguistas han tenido la fortuna o merecimiento...

Así se vivió el gol de Adrián en Cádiz

El tanto de Adrián que dio la victoria al Málaga CF.  se vivió intensamente, como todo el partido, tanto en las gradas del Ramón de Carranza, por los más de...

Málaga Corsairs se despide de la primera fase con derrota

Los Málaga Corsairs de Fútbol Americano cayeron en el Pedro Berruezo de la capital malagueña ante los Granada Lions por 0-35 en el ultimo partido de la primera parte de...