Estás aquí
Inicio > Noticia > Crónica > EL ALMERÍA SE SUBE MIENTRAS EL MÁLAGA SE BAJA

EL ALMERÍA SE SUBE MIENTRAS EL MÁLAGA SE BAJA

 

Preocupación. Esa es la palabra que puede definir al malaguismo de hoy en día. Venimos de una semana dura, con un cierre de fichaje vergonzoso. De la no inscripción de José Rodríguez, Alex Mula e Iván Rodríguez y la salida de la estrella del nuevo Málaga a un rival directo, como es la llegada de Okazaki al Huesca. Todos esos problemas tenían una única solución, ganar el próximo partido. El Almería era nuestro rival, de los más difíciles. De los mejores reforzados de la categoría. Un delantero similar al Stuani de la semana pasada, Sekou Gassama.

La afición dijo “presente” alentando desde que se anunció el once titular en megafonía, siendo Víctor Sánchez del Amo el más vitoreado por su rueda de prensa del día anterior.

Una vez empezado el partido, el Almería atacó primero con un taconazo de Sekou que se iba fuera. El Málaga también tuvo la suya en los primeros minutos, más concreto Adrían. Tras una jugada en banda de Renato, le cae la pelota al capitán que, sin fortuna, define mal en el área chica. Mas, a la próxima jugada el 9 visitante logró hacer el único gol del encuentro, a pase de Chema.

Una vez abajo en el marcador, el equipo blanquiazul intentó buscar las tablas. Sadiku lo intentaba con disparos de fuera del área y sin lograr su objetivo. Los de Pedro Emanuel optaban por salir a la contra ante un Málaga mal parado.

Víctor sabía que el equipo necesitaba un mediocampo distinto y un poco más ofensivo, por lo que optó por un doble cambio para iniciar la segunda parte y una modificación del sistema. De un 4-4-2 a un 3-5-1.

El Málaga lo siguió intentando en lo restante del partido, pero sin mucho éxito. Centros que no llegaban a nadie, pases erróneos, tiros interceptados por la defensa eran los resultados de la mayoría de las jugadas larga de los locales. Por su parte los urcitanos buscaban, también sin éxito, la portería del debutante Kellyan.

Finalmente, el partido terminó con un único gol y con los tres puntos que viajan para la provincia del Cabo de Gata.

El próximo partido del Málaga será en el Estadio Municipal de Anduva ante el Mirandes. Por su parte, el Almería jugará ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria

 

Escrito y publicado por Nahuel Briscek (@nahuebp)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top