Estás aquí
Inicio > Artículo > EL ATLÉTICO MALAGUEÑO AGILIZA LAS SALIDAS

EL ATLÉTICO MALAGUEÑO AGILIZA LAS SALIDAS

Varios jugadores han salido ya del filial malaguista

No solo el primer equipo malaguista está dejando hueco en su plantilla para los nuevos fichajes. El filial también está realizando una gran reestructuración en lo que a jugadores se refiere, y durante las últimas semanas son muchos los futbolistas que están dejando el barco blanquiazul.

Desde la pasada semana, muchos jugadores han ido confirmando su marcha. Uno de ellos es Lolo Garrido, el cual llegó al filial en el mercado invernal cedido del Melilla, al que también le acompañó David Grande, aunque en este caso llegó como jugador en propiedad, marchándose al Unionistas de Salamanca la próxima temporada.

Además de estos jugadores, son cuatro más los que, de momento, se conocen su baja. Joel Arimany, que llegó al Juvenil División de Honor del Málaga en la temporada 2017/18, ha sido fichado por la Unió Esportiva Olot y Rodri Zalazar, también con recién completada la edad juvenil, se marchará al Eintracht de Frankfurt.

Pero los que realmente han dejado huella han sido David Ramos y Deco, ambos traspasados a la UD Melilla. David Ramos, esteponero de nacimiento, llegó a la disciplina blanquiazul hace ocho años, cuando jugaba en el Almería. Caso parecido el que le ha ocurrido a Deco, que llegó procedente del Plasencia, aunque este ya tuvo una estadía en forma de cesión en el Barakaldo cuando ya pertenecía a la entidad costasoleña. Ambos, tras muchos años y tras pasar por muchas de las categorías inferiores del club, dicen adiós para irse al conjunto norteafricano con un contrato de dos años. Por último, aunque aún no ha sido oficial, es Álex Robles, el cual es pretendido por el Sevilla Atlético y, según otros medios, ya ha firmado con el filial sevillista.

También hay que recordar ciertos nombres de jugadores que han superado la edad sub-23 y que, seguramente, se marcharán del club blanquiazul, pese a no conocerse nada sobre sus salidas. Es lo que ocurre con Xiscu Martínez y Joan Grasa, jugadores que llegaron al Atlético Malagueño para darle veteranía a la plantilla, pero que superan la edad normal de jugadores de un filial.

Actualmente y a falta de que acabe el mercado de fichajes, la plantilla está compuesta por Samu Casado, Kellyan, Sergio Chica, Ian Soler, Abqar, Alberto López, Alex Meléndez, Ismael Casas, Juande, Iván Jaime, José Carlos, Antoñín, Xiscu, Karamoko, Joan Grasa, Juan Cruz y Rubén, más todos aquellos que suban del División de Honor.

Con el inicio de la temporada a mes y medio y como objetivo el ascenso a Segunda División B, esta es la situación actual que tendrá que afrontar el nuevo técnico Sergio Pellicer.

 

Pieza publicada por Javi Muñoz (@JaviMCF07)

Top