Estás aquí
Inicio > Artículo > EL ATLÉTICO MALAGUEÑO COMIENZA LA PRETEMPORADA CON PELLICER

EL ATLÉTICO MALAGUEÑO COMIENZA LA PRETEMPORADA CON PELLICER

Comienza a rodar el balón para el Atlético Malagueño

El Atlético Malagueño ha comenzado su andadura de preparación para la próxima temporada 2019/20 con varias novedades. Una de ellas ha sido el nuevo entrenador, Sergio Pellicer, que se hizo oficial hace unas semanas y entrenará al filial la próxima temporada, y al que se le ha visto dando sus primeras órdenes a sus futbolistas.

Por otra parte, en el entrenamiento realizado la tarde de este jueves, un total de 36 jugadores se han ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Viso. En este conjunto de jugadores han estado varios futbolistas que han jugado la pasada campaña en el filial en Segunda B y muchos otros procedentes del Juvenil División de Honor del Málaga y del San Félix.

Han habido también algunas ausencias destacables, como la de Iván Jaime, Kellyan y Abqar, que con casi total seguridad disputarán la pretemporada con el primer equipo. Por otra parte, sí se han podido ver algunas caras del filial, como Samu Casado, Juan Cruz, Hugo Vallejo, Ismael Casas y Álex Robles, este último pretendido estas últimas semanas por el Sevilla FC para su filial, el Sevilla Atlético. Además, también ha estado Yousseff Takioullah, el ‘famoso’ fichaje que realizó Al-Thani por más de medio millón de euros el pasado verano para el filial, pero que no llegó a estar inscrito y pudo jugar cedido en el Juventud de Torremolinos, aunque lo descartaron.

La lista completa de jugadores es:
Porteros: Samu Casado, Gonzalo, Alfonso, Salvi.
Defensas: Alex Robles, Ismael, Benitez, Denis, Cesar Llopis, Cristo, Yousseff, Juande, Quintana, Melendo, Dani Rodríguez.
Centrocampistas: José Carlos, Hugo, Mario Mendes, Mini, Karamoko, Satoka, Juan Cruz, Álamo, Marcus, Castillo, Takioullah, Rafael Camacho, Alberto García.
Delanteros: José Vicario, Santi, Antoñín, Julio, Falillo, Tuben, Oñate, Alberto Fuentes.

Pieza publicada por Javi Muñoz (@JaviMCF07)

 

 

One thought on “EL ATLÉTICO MALAGUEÑO COMIENZA LA PRETEMPORADA CON PELLICER

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top