Mié. Feb 26th, 2020
El Atlético Malagueño pierde por segunda vez consecutiva (2-1)

Foto: @TerceraDivGr9

El Atlético Malagueño pierde por segunda vez consecutiva (2-1)

Nueva derrota del Atlético Malagueño. Esta vez caen 2-1 ante el Huétor Vega el, hasta esta jornada, colista del grupo IX de Tercera División.

El filial malaguista visitaba tierras granadinas tras perder por 0-3 ante el filial del Almería el pasado martes. La visita fue al Municipal Las Viñas, el hogar del Huétor Vega que llegaba al partido como colista y con una sola victoria.

El partido no comenzó de la mejor forma posible para el Malagueño, pues los locales se adelantaron en el minuto seis. Cristian realizó una buena jugada y se la pasó a Dani Moreno, pero un zaguero blanquiazul interceptó el balón con la mala suerte de meterlo en su propia portería. Durante el resto de la primera mitad, el conjunto hueteño tuvo más ocasiones para ampliar la ventaja. También en la primera parte, los malaguistas protestaron un posible penalti por agarrón.

Al inicio del segundo tiempo, el Atlético Malagueño golpearía a los cinco minutos, empatando Rafa Camacho el choque en Las Viñas. En el minuto 76 de juego, el filial provocó un penalti que sería lanzado por Neskes, pero fallaría tras disparar al palo izquierdo de la portería de Gonzalo. A falta de menos de diez minutos para la conclusión, el Huétor Vega se volvería adelantar: Marcos se la puso a Jordi y este definió sin problemas para el 2-1.

No les está saliendo las cosas bien últimamente al equipo entrenado por Sergio Pellicer (hoy dirigido por Iznata por sanción). Tras perder duramente ante el Almería B, esta nueva derrota ante el colista hace que no sumen por segunda jornada consecutiva y se distancie las posiciones de playoff de ascenso. El próximo partido del filial malaguista será en el derbi malagueño ante un duro rival como lo es El Palo FC, en la Federación.

Ficha técnica:

CD Huétor Vega: Arnau, Castillo, Armando, Bustos, Del Amo, Hurtado, Cristian, Migue Jiménez, Dani Moreno, Jordi y Espínola.

Atlético Malagueño: Gonzalo, Alex Benítez, Alex Meléndez, Juande, Abqar, Quintana, Rafa Camacho, Ramón, Mike, Juan Cruz y Hugo Vallejo.

Goles: 1-0, propia puerta (6’); 1-1, Rafa Camacho (50’); 2-1, Jordi (84′).

Árbitro: Jorge Ordóñez Martín.

Incidencias: Partido disputado el 10 de noviembre en el Polideportivo Municipal Las Viñas (Huétor Vega) correspondiente a la jornada 13 del grupo IX de Tercera División.

Fotografía cedida por @TerceraDivGr9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Pellicer: “Tenemos mucha ilusión pero hay que tener los pies en el suelo”

El entrenador del primer equipo, que ha sido ratificado en el puesto hasta final de temporada analiza cómo será el encuentro ante Las Palmas En primer lugar, comenta cómo vivió...

Antoñín se despide con una emotiva carta

Antoñín ha elegido Instagram para despedirse del Málaga y de la afición malaguista Antonio Cortés Heredia, conocido como Antoñín, se ha despedido del Málaga y de la afición blanquiazul con...

El Málaga ratifica a Sergio Pellicer en el banquillo

Pellicer será técnico del Málaga hasta, al menos, final de campaña A base de trabajo y, sobre todo, buenos resultados, Sergio Pellicer ha logrado capear el temporal que generó la...

Bombazo de Unicaja: Axel Bouteille ficha por los cajistas

El club verde ficha a Axel Bouteille, segundo fichaje de la semana Tras anunciar el fichaje de Marko Simonovic este pasado lunes, el club cajista ha anunciado esta mañana el...