Mar. Mar 31st, 2020
El Coronavirus llega al fútbol sala

Iso100photopress

El Coronavirus llega al fútbol sala

La RFEF decide suspender la primera y segunda división de la LNFS, y todo el fútbol sala base.

El virus COVID-19 está dando muchos quebraderos de cabezas al deporte nacional e internacional, su fácil posibilidad de contagio provoca que se hayan tenido que suspender muchos eventos deportivos.

El fútbol sala no ha sido un excepción, desde hace varios día se había informado por partes de muchos clubes (UMA Antequera entre otros) que los encuentro ligueros se iban a disputar a puerta cerrada, sin embargo la RFEF ha dado un paso más para evitar el riesgo de contagio suspendiendo todos los encuentros de la LNFS durante las próximas dos semanas.

La propia LNFS ha emitido un comunicado a eso de las 14:00 horas de la tarde en el que dice lo siguiente: ” La Comisión Delegada de la RFEF se ha reunido este miércoles en Madrid para analizar la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19 y ha acordado suspender los partidos de la LNFS por el plazo de dos semanas.
Mediante un comunicado la RFEF ha hecho público su decisión de suspender a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas todas las competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de ámbito estatal no profesionales, entre los que se encuentran los partidos de la LNFS.” adjuntando el propio comunicado de la RFEF.

Esto no solo afectará a la propia primera y segunda división del fútbol sala español si no a todas las categoría profesionales y amateurs del mismo deporte nacional  como ya afirma la RFEF en su comunicado “Que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedarán suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.”

También se han suspendido partidos y entrenamientos de equipos del fútbol sala base en las zonas regionales ya que la RFEF también aconseja la suspensión de los propios partidos en el mismo tiempo estipulado que las competiciones nacionales, esta medida ha sido ratifica por la propia federación andaluza de fútbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Un ex que no deja de “stalkear” al Malaga CF

Un ex que no deja de "stalkear" al Malaga CF Hay un jugador, ex del Malaga CF y ahora enrolado en otro equipo, que está muy pendiente de los partidos...

Messi habla por el Barça

Messi habla por el Barça Leo Messi, jugador del FC Barcelona, ha anunciado que los futbolistas aceptan el recorte salarial debido a la cuarentena que sufre España por la pandemia...

Nuestro abuelo, el Malacitano

Nuestro abuelo, el Malacitano Hoy, 30 de marzo, se cumplen 79 años del último partido oficial de fútbol que se disputó en el campo de los Baños del Carmen. Nos...

El Real Madrid paga menos

El Real Madrid paga menos La diferencia del peso salarial entre los jugadores del Real Madrid y el Barcelona hacen que los blancos no hayan tenido que solitar, al menos...