Estás aquí
Inicio > Artículo > EL DILEMA DE VÍCTOR PARA LA SALA DE MÁQUINAS

EL DILEMA DE VÍCTOR PARA LA SALA DE MÁQUINAS

Una amarilla hace peligrar el ‘play off’ para Keidi Bare y Adrián

Keidi Bare y Adrián se perderían la ida del ‘play off’ si ven una cartulina amarilla el próximo sábado ante el Elche. La necesidad de ganar para acabar en la tercera plaza y obtener de la misma tacada el factor cancha a favor, y la posibilidad de ascenso en caso de empate tras una prórroga deja en vilo la participación de dos piezas clave del equipo malaguista en la última jornada de liga regular en el estadio La Rosaleda.

Si bien, ambos jugadores estaban apercibidos de sanción ya desde hace algunos partidos, han ido aguantando sin ser amonestados. Eso sí, el albanés fue expulsado y se perdió el encuentro ante el Real Zaragoza, lo que facilitó su participación ante el Albacete Balompié. La situación es positiva si tenemos en cuenta que si se libran de la quinta en el partido frente al equipo ilicitano pasarán limpios a la fase de ascenso, ya que no se arrastran las amonestaciones y comenzarían otro ciclo.

La decisión la tendrá que tomar el técnico, pues una vez se confirme que Alfred N´Diaye no podrá jugar ese ‘play off’, no poder contar con uno e incluso dos de los hombres que le restan para el mediocampo condicionaría mucho el once para el primero de los encuentros de la fase más importante de la competición. El dilema de Víctor Sánchez es claro: si pone a ambos puede perderlos para la primera eliminatoria, si no los pone, puede tener más complicado ganar al Elche y no lograr la tercera plaza. No tiene fácil solución, y más cuando no está recuperado Erik Morán, el invento de Mula en el centro no salió bien ante el Zaragoza y N´Diaye no jugará ya el ‘play off’ salvo milagro del senegalés mediante.

Top