Estás aquí
Inicio > Artículo > El entrenador malagueño Fruto Alba presenta su libro “Desde el banquillo”

El entrenador malagueño Fruto Alba presenta su libro “Desde el banquillo”

El entrenador malagueño Fruto Alba presenta su libro “Desde el banquillo”

El próximo lunes 18 de febrero en Le Grand Café Centro tendrá lugar la presentación del primer libro del joven entrenador malagueño Fruto Alba Riera, quien a sus 30 años acaba de publicar bajo el título de “Desde el Banquillo” un libro en el que trata de profundizar sobre el papel del entrenador, los motivos que llevan a una persona a tomar la decisión de sentarse en un banquillo para dirigir un equipo y conceptos tan en boga para el mundo del fútbol como los sistemas de juego, la estrategia operativa, los modelos de juego o ¿qué es jugar bien?.

En la obra, que se puede adquirir a través de Amazon, el escritor se sienta a reflexionar sobre el mundo de los banquillos con relevantes entrenadores españoles, concretamente malagueños y andaluces, como son los casos de Adrián Cervera, Juan Francisco Funes, Manel Ruano, Alejandro Acejo, Nacho Pérez o el entrenador de la UD  Almería, Fran Fernández.

La puesta de largo de “Desde el banquillo” contará con la presencia de Adrián Cervera actual entrenador del Marbella de Liga Nacional y entrenador del Marbella con el que llegó a disputar una fase de ascenso a Segunda División, Rafa Muñoz, Jugador del Marbella CF y ex canterano del Atlético de Madrid, Naty Gutiérrez coordinadora de la sección de fútbol base del Málaga CF y María Gallardo entrenadora del Málaga CF infantil femenino. El acto será presentado por el periodista Kiko García.

Fruto Alba, fue jugador de la cantera del Málaga CF durante más de 10 años donde llegó a coincidir con jugadores profesionales como el ex internacional español y capitán del RCD Espanyol de Barcelona, Raúl Baena. Después de jugar en otros equipos de la capital malagueña decidió acercarse al mundo de los banquillos ha sido entrenador del Liga Nacional del Dos Hermanas  San Andrés y fue segundo entrenador del mismo club pero en Tercera División.

Para más información pueden ponerse en contacto con el autor, Fruto Alba en el teléfono 686248656    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top