Estás aquí
Inicio > Artículo > EL FILIAL MALAGUISTA SE DEJA LOS PRIMEROS DOS PUNTOS EN ALMERÍA (1-1)

EL FILIAL MALAGUISTA SE DEJA LOS PRIMEROS DOS PUNTOS EN ALMERÍA (1-1)

El Atlético Malagueño empata 1-1 ante el Polideportivo Almería a domicilio

El filial malaguista finalmente no ha conseguido iniciar la temporada con pleno de tres victorias. Los blanquiazules ganaron sus primeros dos compromisos ligueros: el primero por 0-4 ante el Alhaurín de la Torre CF y el segundo ante el Atletico Porcuna por 2-0, algo que les hizo obtener el liderato por diferencia de goles en la pasada jornada, pero no pudieron hacer lo mismo en su visita a Almería.

En el primer desplazamiento fuera de la provincia de Málaga ha sido cuando los de Sergio Pellicer se han dejado los primeros puntos del curso. El encuentro ha enfrentado a los malagueños ante el Polideportivo Almería, club que está disputando su segunda temporada en Tercera División. El choque se ha disputado a las 19:00 de este domingo en el estadio Antonio Palenzuela, de la localidad de Viator, y ha dejado un reparto de puntos entre ambos equipos.

Los goles fueron en la primera mitad del partido, siendo el conjunto indálico el que se adelantase en el marcador con un gol de Pedro Figueredo en el minuto 31, pero los boquerones no permitieron que los almerienses siguiesen con la ventaja mucho tiempo, pues solo seis minutos más tarde, en el 36, fue Julio el que anotó el tanto que puso la igualada, anotando por tercera jornada consecutiva.

Finalmente, en los últimos 45 minutos del duelo, el marcador siguió con el empate a uno hasta que el árbitro decretase el final del encuentro. De esta forma, el Atlético Malagueño sigue invicto, aunque pierde la condición de líder y pasa a ser tercero, solo por detrás del Linares Deportivo y del Motril, ambos con nueve puntos en su casillero. En la cuarta jornada, el filial blanquiazul se enfrentará al CD El Ejido, también recién descendido de Segunda B, en la Federación Malagueña.

Artículo escrito por Javi Muñoz (@JaviMCF07)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top