Vie. Ene 24th, 2020
El lider aprende a sufrir en el Argüelles

Foto: iso100photopress

El lider aprende a sufrir en el Argüelles

Be Soccer UMA Antequera 4-2 Noia Portus Apostoli

La gran actuación del guardameta Conejo y la efectividad en ataque salvan la papeleta ante el conjunto gallego

Victoria importante la que consiguió el equipo universitario en el pabellón Fernando Argüelle, los jugadores antequerano supieron sufrir y llevarse los tres puntos ante uno de los candidatos al ascenso.

El partido empezó con dominio local,  y con algunas ocasiones clara por parte del conjunto del Argüelle, con un gran Nando. El pivot malagueño tuvo un par de ocasiones antes de que Dani Colorado, ala del Noia, estrellara el balón al palo derecho de la portería de Conejo.

El ala gallego sería protagonista dos minutos mas tardes, tras un buen desmarque conseguía batir al portero del conjunto verde y adelantar al Noia, le tocaba remar al conjunto malagueño. La alegría le duraría poco a los de la Coruña, porque los antequeranos reaccionaron. Primero estrellando el balón al larguero por parte de Javi Amoros y a la siguiente jugada Fuentes definiría de manera excepcional ante Alex Pérez y volvía a poner las tablas en el marcador.

A partir de ese momento el conjunto verde dio un paso adelante, tanto fue así que se llegaron a contabilizar tres palos mas a lo largo de la primera parte, sin embargo algunos descuido en defensa provocaron que Conejo tuviera que lucirse con paradas de mucho mérito, la primera parte acabaría sin mas goles y con el empate en el marcador del Argüelle.

La segunda parte empezó como acabó la primera, un Alex Pérez que salvaba a los gallegos y un cuadro local que dejaba muchos huecos en las transiciones, ahí emergía la figura, una vez mas, de Antonio Conejo que salvo ante Colorado el 1-2, en ese momento se produjo la reaparición de Alex Fuentes, que tras una jugada personal y una definición de crak ponía por delante al UMA Antequera.

Conejo se tuvo que emplear a fondo y paró  un tirazo de Pizarro, pero no pudo hacer los mismo al tiro de Salado que firmó las tablas a 8 del final. Pero apareció el pichichi y salvador del equipo Nando, el pivot malagueño, se echó el equipo a la espalda y puso por delante a los de Moli. El jugador antequerano es el máximo goleador del líder y volvió a demostrar porque es tan determinante en el equipo.

En ese momento el equipo de Noia sacó portero jugador y empezó el ataque de 5 ahí es cuando, otra vez mas, el guardameta Antonio Conejo sacó dos manos que evitó el empate de los visitantes. En una de estos ataques Miguel Conde robaría el balón, y sin oposición marcaría el cuarto y con ello la sentencia del partido.

Al final victoria sufrida, con remontada incluida, un explendido Conejo que consigue salvar al líder y lo deja como tal una semana mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Fuglsang, al frente de Astana para defender título en Andalucía

El ciclista Jacob Fuglsang repite participación en la Vuelta Ciclista a Andalucía donde campitaneará un Astana en el que destaca la presencia del español Ion Izagirre junto al que intentará...

El Málaga traspasa a Hugo Vallejo al Real Madrid

Después de cierta incertidumbre, la operación será beneficiosa para el club Tras cinco temporadas en la entidad de Martiricos, el granadino deja de formar parte del Málaga CF después de...

Alhaurín de la Torre, el mejor pistoletazo de salida para la Vuelta a Andalucía

La Vuelta Ciclista a Andalucía saldrá este año desde Alhaurín de la Torre. En la joranda de ayer miércoles fue presentada la salida de la prueba con la presencia del...

Al Thani y sus hijos, citados a declarar por la denuncia de la APA

El 18 de febrero, a las 10:15 horas, Al Thani y sus hijos tendrán que comparecer en el juzgado Día movido en el entorno del Málaga CF. En primer lugar,...