Estás aquí
Inicio > Artículo > EL MÁLAGA CONFIRMA LA MARCHA DE RICCA AL BRUJAS

EL MÁLAGA CONFIRMA LA MARCHA DE RICCA AL BRUJAS

Ricca deja el Málaga mediante un traspaso que ayuda a aliviar la situación económica del club

Federico Ricca llegó al Málaga CF en el mercado invernal de la campaña 2015-16 con el equipo en la máxima categoría. En dos temporadas y media en la élite, el uruguayo disputó 43 partidos (un gol y tres asistencias), alcanzando la internacionalidad absoluta con su país durante el ejercicio 2016-17.

En la pasada 2018-19, como primer capitán de la plantilla, Ricca acumuló 38 encuentros en Segunda. En total, jugó 3.287 minutos marcando la notable cifra para un defensa de cinco goles (más tres asistencias).

“El Málaga Club de Fútbol desea mucha suerte a Federico Ricca en su nueva andadura profesional, agradeciéndole todo el compromiso mostrado durante su estancia en la entidad”, señaló el club en un comunicado.

Se cierra una venta importante para el equipo de Víctor Sánchez del Amo, que ve, de este modo, aliviado el límite salarial de cara al inicio de Liga. Se espera que el club inscriba más jugadores próximamente en LaLiga. Además, las cifras del traspaso estarían en torno a los dos millones de euros, aunque el Málaga no ha confirmado nada al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top