Estás aquí
Inicio > Artículo > EL MÁLAGA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA A REGAÑADIENTES (1-0)

EL MÁLAGA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA A REGAÑADIENTES (1-0)

Victoria gracias al gol de Hicham, con asistencia de Okazaki incluida

Al fin llegó, se hizo de rogar, pero el Málaga consiguió el primer triunfo de la temporada. Más simbólico que otra cosa, sí, pero los resultados ayudan en lo anímico y, sobre todo, el hecho de no encajar goles, algo importante de cara al inicio de Liga. No obstante, hay que destacar que fue el Melilla el rival, de menor entidad que los anteriores contrincantes, como el Córdoba o el Mallorca.

Víctor Sánchez del Amo apostó por su esquema habitual, presentando en la portería a Munir, que debutaba esta temporada, con Cristo por la izquierda, doble pivote para Ramón y Rolón, la izquierda para un decepcionante Pacheco, la mediapunta para Iván Jaime y en punta, el japonés Okazaki.

El partido tuvo un ritmo lento y pausado, solo roto por el desequilibrio que Hicham provocaba por la banda derecha en la primera mitad. El marroquí realizó buenas paredes con Okazaki y volvió loca a la defensa melillense hasta que, allá por el minuto 16 de juego, recibió una buena asistencia del delantero nipón para definir frente al portero rival.

Segundo gol de la pretemporada para los blanquiazules, que estaban de estreno de la tercera equipación, con un color rosa chillón y detalles en negro. Pocas ocasiones durante los primeros 45 minutos, aunque cabe destacar la inteligencia de Ramón para saber mover al equipo, y el pulmón que supone un hombre como Esteban Rolón en la sala de máquinas.

Durante el segundo tiempo, los cambios se hicieron notar. Iván Jaime se marchó por un golpe en la cabeza, Adrián aportó más llegada en su lugar. Además, Ontiveros salió enchufado y con la verticalidad que le caracteriza. Keidi Bare se hizo dueño de la medular en poco tiempo, mientras que Lombán y Mula demostraron que necesitan una marcha más para optar a la titularidad.

Adrián y Keidi Bare amenazaron con el segundo tanto desde lejos, pero el Melilla achicó agua como pudo. Finalmente, el recién entrado Kellyan no vio peligrar su portería y el Málaga pudo celebrar la primera victoria del curso, a regañadientes, pero por algo se empieza.

Pieza publicada por Pablo Gil Mora (@PabloGILM10)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top