Estás aquí
Inicio > Artículo > El Málaga de Muñiz ya está en marcha

El Málaga de Muñiz ya está en marcha

Presentación de Muñiz con el Málaga. MálagaCF

El Málaga comenzó el pasado viernes la nueva pretemporada 2018/19. 24 futbolistas se sometieron a los reconocimientos médicos pertinentes de cara a iniciar los entrenamientos la próxima semana.

A falta de algunos flecos para cerrar la etapa de preparación blanquiazul, Juan Ramón López Muñiz, cuerpo técnico y la plantilla comenzarán con los entrenamientos el próximo lunes en el Anexo de La Rosaleda. Entre los jugadores que realizaron las pruebas médicas estaba Manuel Iturra, que atendió a los medios en el Ciudad de Málaga.

“Tenemos que ser ambiciosos, competitivos y dar lo mejor de nosotros, estar comprometidos con el equipo con ilusión para poder llevar al equipo a Primera, ese tiene que ser el objetivo”, afirmó el chileno en la primera rueda de prensa de la temporada.

El Málaga contó con 24 futbolistas que, durante este viernes y sábado, finalizaron los reconocimientos médicos. Estos son: Prieto, Gönen, Kellyan, Rosales, Cifu, Torres, Miquel, Luis Hernández, Luis Muñoz, Koné, Diego González, Villanueva, Ricca, Juankar, Lacen, Recio, Adrián, Iturra, Rolón, Juanpi, Keko, Mula, Ontiveros y Tighadouini.

Las únicas bajas en la jornada de revisiones médicas son En-Nesyri, que se incorporará más tarde debido a su participación en el Mundial de Rusia, y Michael Santos, con permiso del club. Además, el nuevo y primer fichaje malaguista, Bard Boulahroud, será presentado en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top