Estás aquí
Inicio > Artículo > EL MÁLAGA FEMENINO EMPIEZA CON EL PIE IZQUIERDO

EL MÁLAGA FEMENINO EMPIEZA CON EL PIE IZQUIERDO

El Málaga debutó este domingo frente al Santa Teresa con derrota

El Málaga Femenino debutaba en esta Reto Iberdrola en un partido difícil en tierras extremeñas ante un equipo que luchó hasta última hora por el ascenso a la categoría de oro como es el Santa Teresa. El Málaga viajó el sábado a Badajoz para concentrase previamente al partido.

Tras las bajas de Ruth, Ayano e Inés, el Málaga sacó de inicio un once bastante ofensivo con la inclusión de Luisa Olmedo en el once donde debutaba junto a Noelia, Clo, Carol, Buce y Judith con la elástica blanquiazul. Posteriormente entraron Edna, Cintia, Yoli Peche y Arantxa, quien recientemente fue anunciada como jugadora del primer equipo.

El partido se ponía muy de cara al Málaga tras el tanto anotado por María Ruiz en el minuto 14 que, aprovechó una dejada de Carol tras un buen centro de Encarni. La propia María tuvo otra ocasión minutos antes de que consiguiera el empate el conjunto local con un tanto de Belén. Jose Introdujo el primer cambio instantes después de esta ocasión donde introdujo un poco más de profundidad con la entrada de Cintia. Justo antes del descanso el conjunto extremeño tuvo una muy buena ocasión con un potente disparo que atajó la ex del Sevilla, Noelia.

En la segunda mitad el técnico canario introdujo a Edna y Arantxa en el minuto 46 y diez más tarde respectivamente cuando llegó el tanto de la victoria del Santa Teresa con un gol de Estefanía. No hubo demasiadas ocasiones pero lo más significativo de la segunda parte fue la expulsión por doble amarilla de Arantxa en menos de diez minutos. Arantxa dejaba con diez a su equipo, que mediante Olmedo conseguía aguantar las internadas locales, la propia Olmedo iba a ser sustituida por Yoli para buscar un poco más de valentía e incluso lo consiguió con una última ocasión de María en los últimos suspiros. Finalmente el Málaga regresa a la Costa del Sol con una amarga derrota frente a un rival directo que estuvo más acertado de cara al gol.

 

Pieza publicada por Pedro Jiménez (@PedroJimeneez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top