Vie. Ene 17th, 2020
El Málaga Femenino pierde dos puntos importantes ante el Santa Teresa

Foto: Javi Muñoz

El Málaga Femenino pierde dos puntos importantes ante el Santa Teresa

El conjunto pacense empató en los últimos minutos de partido y se le complica el ascenso al Málaga Femenino.

El equipo de José Herrera enfrentaba este encuentro como una auténtica final. Si bien es cierto que la segunda vuelta de la competición acaba de arrancar, debido a este empate, el objetivo del ascenso se pone a 12 puntos, teniendo así que realizar una hazaña épica para cumplir el objetivo.

Las pacenses comenzaron fuerte el encuentro. A los cuatro minutos, Nayadet realizó un potente disparo de falta directa que se topó con el larguero de la portería de Noelia Gil. Aún así, las malaguistas hicieron de la localía un punto fuerte, y comenzaron a tener más llegada al área rival. La más clara la tendría María Ruiz a centro de Farfán, pero no llegó de cabeza para adelantar a las suyas. También la tuvo Edna que intentaba aprovechar su portento físico para adentrarse en el área rival.

El primer gol del choque llegó de una jugada a balón parado, jugada que acabó con un balón muerto dentro del área el cual no dudó Pamela en chutar hacia la portería del Santa Teresa y hacer el primero del partido.

Durante la segunda mitad, José Herrera puso más pólvora en el ataque con la entrada de Arantxa, Ornella y Cárol, pero sin éxito de cara a puerta, aunque las malaguistas si dispusieron de varias ocasiones de María Ruiz y Pamela.

Llegaba con más contundencia el Málaga, pero fue el Santa Teresa el que, en una ocasión en los últimos diez minutos de encuentro, anotase el segundo. Carrie remató tras una asistencia de Belén y puso las tablas en el electrónico a falta de dos minutos para los 90.

En el descuento, fueron varias las ocasiones que tuvo el conjunto malacitano para volver a adelantarse, aunque no tuvieron tiempo para más y los minutos de añadido sirvieron de poco. Un punto que les mantiene quintas, pero que les aleja completamente de la lucha por el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

El Málaga, en busca de su segunda victoria en cuatro días

Los de Pellicer viajan a Fuenlabrada en busca de los tres puntos El Málaga se enfrentará al Fuenlabrada hoy  a las 21:00 en el estadio Fernando Torres en el partido...

La jueza desestima la querella presentada por la APA contra Al Thani

La denuncia fue admitida a trámite, pero no la han estimado procedente La Justicia ha señalado que son "desproporcionadas" las medidas presentadas por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) al...

Buenacasa: “Estamos preparados para afrontar una segunda vuelta complicada”

El Málaga CF presentó en la Rosaleda a la nueva incorporación del mercado de invierno, Sergio Buenacasa, que llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio Tras su...

Movistar con sus jóvenes estrellas y con la duda de Valverde para la Vuelta a Andalucía

El mejor equipo español de ciclismo no podía faltar en la ronda andaluza de el próximo mes. Movistar acudirá a la salida de la carrera en Alhaurín de la Torre...