Mié. Dic 11th, 2019

EL MÁLAGA PIERDE EN CÁDIZ SU ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El quinto y último partido de pretemporada del club malacitano pasaba por el Ramón de Carranza ante el Cádiz. Los de Víctor Sánchez del Amo eran conscientes de la importancia del encuentro, no por las consecuencias del mismo, sino por el rival y por que en una semana harán su debut en Liga. 

El técnico madrileño alineó un once que, posiblemente, veremos en El Sardinero, con jugadores jóvenes como Cristo, Hugo y Ramón acompañado de experimentado como Adrían y Cifu´.

Nada más empezar el partido, gaditanos se pusieron en ventaja con un gol de Caye tras un centro fallido de Iza Carcelén. Los blanquiazules tomaron el control de la pelota, jugando mayor parte del tiempo en campo rival. 

Las ocasiones de los amarillos eran fruto de la alta presión que estos ejercían, pero Munir estuvo presente en todos los disparos a su puerta. 

La segunda parte fue más de lo mismo para ambos equipos. El entrenador madrileño se vio obligado a cambiar fichas para encontrar el empate. Ontiveros y Okazaki entraron al partido por los canteranos Ramón y Hugo (este último dejando que desear) para desequilibrar en la parte alta. El marbellí tuvo un disparo que pegó en el travesaño a los pocos minutos de entrar. 

Finalmente, el partido terminó con el 1-0 para los de Álvaro Cervera que jugarán contra el Ponferradina el 18 de agosto a las 20:00 en casa, mientras los boquerones estarán en Santander para debutar en liga ante el Racing.

 

Crónica escrita y publicada por Nahuel Briscek (@nahuebp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Los penaltis permiten que siga invicto el UMA Antequera

Pase a octavos en Copa tras vencer el UMA Antequera al Valdepeñas El UMA Antequera afrontaba un partido duro. Tras pasar la primera ronda de Copa del Rey ante el...

Actuación magistral de Unicaja para asegurar la primera plaza

Golpe sobre la mesa del conjunto cajista que barre al Oldenburg para apropiarse de la primera plaza del Grupo D (108-68) Partidos como el de hoy son los que querría...

Julio, pichichi del filial, entrena con el primer equipo

El canterano Julio ha entrenado este martes por la mañana con el Málaga Este martes, el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo ha vuelto a los entrenamientos con la...

Varón Aceitón y Areces Franco para la visita a Extremadura

El balear arbitrará el partido y el de tierras asturianas supervisará el VAR Santiago Varón Aceitón acumula su tercera temporada en la categoría de plata, donde dirigió en dos ocasiones...