Estás aquí
Inicio > Crónica > EL MÁLAGA PIERDE EN CÁDIZ SU ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

EL MÁLAGA PIERDE EN CÁDIZ SU ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El quinto y último partido de pretemporada del club malacitano pasaba por el Ramón de Carranza ante el Cádiz. Los de Víctor Sánchez del Amo eran conscientes de la importancia del encuentro, no por las consecuencias del mismo, sino por el rival y por que en una semana harán su debut en Liga. 

El técnico madrileño alineó un once que, posiblemente, veremos en El Sardinero, con jugadores jóvenes como Cristo, Hugo y Ramón acompañado de experimentado como Adrían y Cifu´.

Nada más empezar el partido, gaditanos se pusieron en ventaja con un gol de Caye tras un centro fallido de Iza Carcelén. Los blanquiazules tomaron el control de la pelota, jugando mayor parte del tiempo en campo rival. 

Las ocasiones de los amarillos eran fruto de la alta presión que estos ejercían, pero Munir estuvo presente en todos los disparos a su puerta. 

La segunda parte fue más de lo mismo para ambos equipos. El entrenador madrileño se vio obligado a cambiar fichas para encontrar el empate. Ontiveros y Okazaki entraron al partido por los canteranos Ramón y Hugo (este último dejando que desear) para desequilibrar en la parte alta. El marbellí tuvo un disparo que pegó en el travesaño a los pocos minutos de entrar. 

Finalmente, el partido terminó con el 1-0 para los de Álvaro Cervera que jugarán contra el Ponferradina el 18 de agosto a las 20:00 en casa, mientras los boquerones estarán en Santander para debutar en liga ante el Racing.

 

Crónica escrita y publicada por Nahuel Briscek (@nahuebp)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top