Estás aquí
Inicio > Artículo > EL MÁLAGA PRESENTARÁ ESTE VIERNES A OKAZAKI, SEGÚN COPE

EL MÁLAGA PRESENTARÁ ESTE VIERNES A OKAZAKI, SEGÚN COPE

El japonés aterrizará en breve en Málaga, pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato

El árbol ya ha comenzado a agitarse, el Málaga está cerca de oficializar su primer fichaje y es nada más y nada menos que Shinji Okazaki, delantero japonés con una Premier League a sus espaldas con el Leicester.

El Málaga CF espera la llegada del japonés a la ciudad en la tarde de hoy para mañana oficializar su fichaje y pasar el reconocimiento médico a la vez que compartir el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, el viernes incluso hay deseo de presentarlo a los medios y con la nueva elástica enfundada.

Okazaki es un punta japonés de 33 años que suele jugar a las espaldas de un nueve o acompañándolo, es un jugador de un perfil similar a Saviola; ratón de área, veloz y con una buena visión de juego. Llegaría libre tras finalizar su contrato con el Leicester, la única pega sería el estado de forma, pero para solucionar ese posible problema tiene toda la pretemporada por delante.

El club costasoleño abriría el capítulo de llegadas con la firma del veterano japonés que, supondría una importante inyección de moral a la afición malaguista que ya supera los 15.000 abonados. Se espera que en los próximos días se oficialicen las llegadas de más futbolistas como Lazo, José Rodríguez o David Rodríguez además de los traspasos de Jony, Rosales y Tigha.

Pieza publicada por Pedro Jiménez (@PedroJimeneez)

Un pensamiento en “EL MÁLAGA PRESENTARÁ ESTE VIERNES A OKAZAKI, SEGÚN COPE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top