Dom. May 31st, 2020

El Málaga recibe a la Ponferradina sin Víctor y con la necesidad de ganar

Sergio Pellicer es la gran novedad para el encuentro de hoy

El Málaga se enfrentará a la Ponferradina hoy  a las 20:00 en La Rosaleda en el partido correspondiente a la jornada vigesimotercera de LaLiga Smartbank. Un duelo que estará marcado por la ausencia de Víctor Sánchez del Amo al frente del equipo blanquiazul, tras la destitución del madrileño por la filtración de su vídeo íntimo. Pellicer dirigirá al equipo en este primer encuentro de la era post Víctor.

El conjunto visitante llega al encuentro con buenas sensaciones. Después de cinco compromisos ligueros sin ganar, los de Jon Pérez Bolo encadenaron dos triunfos, ante Deportivo de La Coruña y Almería, y un empate ante el Cádiz, líder de la categoría. Por su parte, el Málaga no está en su mejor momento. Desde su última victoria, ante el Tenerife el seis de diciembre,  ha sumado tres empates consecutivos y la necesidad de ganar ante la Ponferradina es primordial para salir de la zona de peligro.

Actualmente, la SD Ponferradina se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos  respecto al Málaga. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.

Resultados históricos

En total ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, con un balance a favor de la Ponferradina. En total dos empates y una derrota, la que sufrió el cuadro malaguista en el partido de ida de esta temporada con un tanto de Yuri (1-0). Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de La Rosaleda y el balance es de un empate para el conjunto local.

Daniel Trujilo Suárez arbitrará el encuentro

El árbitro tinerfeño  será el encargado de arbitrar el partido, curiosamente el colegiado descendió a la Segunda División la temporada 17/18, al igual que el Málaga, de hecho su último partido en la máxima categoría fue el que enfrentó al Málaga contra el Getafe en la última jornada.

La temporada pasada estuvo presente en el El Málaga-Cádiz de la primera vuelta, en el que los gaditanos protestaron pidiendo penalti por posibles manos de Pau Torres en el área.

 También arbitró el Granada-Málaga, que acabó con 1-0 a favor de los locales y con la expulsión por doble amarilla de N`Diaye.

Altas y bajas

En el Málaga, Diego González se perderá el partido por sanción tras ver la quinta amarilla contra el Oviedo y Sergio Buenacasa podría temer sus primeros minutos como malaguista, el club ya dispone del tránsfer y el jugador ha sido inscrito con éxito en LaLiga . Por parte de la Ponferradina, podría volver Pablo Larrea que no jugó de inicio el pasado fin de semana en Vallecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Ismael Casas se sincera

Ismael Casas se sincera: "Con muchas ganas de pisar el césped y volver a entrenar" Ismael Casas está entrenando al igual que el resto de la plantilla del Málaga Club de Fútbol para...

Segunda B, el estanque para pescar

Segunda B, el estanque para pescar Segunda B, el estanque para pescar. El Málaga pendiente del mercado de Segunda B para el próximo curso La pandemia del COVID-19 afectará en...

Castillejo: “Una afición, una ciudad y un club increíbles.”

Samu Castillejo sobre el Málaga CF: "Una afición increíble, una ciudad increíble y un club increíble." Samu Castillejo, ahora en las filas del Milan, no dudó en hablar de su...

Un ex que no deja de “stalkear” al Malaga CF

Un ex que no deja de "stalkear" al Malaga CF Hay un jugador, ex del Malaga CF y ahora enrolado en otro equipo, que está muy pendiente de los partidos...