Estás aquí
Inicio > Artículo > EL MALAGUISMO PREMIA LA INSISTENCIA DE ONTIVEROS

EL MALAGUISMO PREMIA LA INSISTENCIA DE ONTIVEROS

Ontiveros fue elegido el mejor jugador en nuestro Chumbo y Biznaga

Desde la llegada de Víctor Sánchez Del Amo al banquillo del Málaga, el equipo ha notado una mejoría tanto a nivel individual de los jugadores, como en el juego colectivo. El último encuentro frente al Mallorca en La Rosaleda ha mostrado un equipo que opta por el ataque, la posesión y la presión durante todo el partido, algo muy alejado de lo que nos tenía acostumbrado el anterior técnico. A pesar de que el conjunto blanquiazul mereció la victoria en varias fases del partido, la evidente falta de gol hizo que se escaparan los tres puntos en casa, donde no se gana desde el 19 de enero.

Como cada semana, en nuestro habitual Chumbo y Biznaga, nuestros oyentes han premiado a jugadores como Ontiveros o Keidi Bare, que sin duda están siendo las figuras claves en esta nueva etapa del cuadro blanquiazul. El de Marbella atraviesa su mejor momento de la temporada con dos goles contra el Alcorcón y demostrando detalles de calidad en cada partido. Su compañero, el albanés, también está siendo clave en el medio campo, Víctor ha visto en él un pulmón incansable que hace las veces de escudero del equipo cuando otros centrocampistas se incorporan al ataque.

En el lado contrario, jugadores como Iván Alejo o Seleznov, se han ganado el descontento de la grada. El gol de los visitantes vino de una jugada en la que el ex del Eibar no sigue su marca y los jugadores del Mallorca, ayudados de varios desajustes en la defensa malaguista, consiguieron un gol que dejó tocada a La Rosaleda, haciendo notar la poca eficacia que tuvieron los cambios en la fase final del encuentro.

Pieza publicada por Carlos J. Gil Sánchez (@Carlosjgs_)

Top