Estás aquí
Inicio > Artículo > EL MALAGUISMO SE VUELVE A MANIFESTAR EN CONTRA DE AL-THANI Y LA DIRECTIVA

EL MALAGUISMO SE VUELVE A MANIFESTAR EN CONTRA DE AL-THANI Y LA DIRECTIVA

Los malaguistas protestan en contra de la propiedad

Una de las noticias de este sábado en el partido que enfrentaba al Málaga con Almería no iba a estar en el terreno de juego, sino en las afueras de La Rosaleda una hora antes del encuentro. La desastrosa situación del Málaga en este mercado de fichajes ha provocado que el malaguismo se vuelva a unir para protestar a la directiva. El día siguiente del fin de mercado de fichajes, Fondo Sur 1904 convocó por redes sociales una concentración “en contra de Al-Thani y la directiva”. Dicha concentración fue convocada a las 17:00 de este sábado, solo una hora antes del arranque del derbi andaluz en La Rosaleda.

Alrededor de 1.500 malaguistas se han citado en la explanada de la zona de Gol del templo blanquiazul. Justo ahí, lugar habitual de los recibimientos al equipo, ha arrancado un corteo hasta la zona de entrada al parking del estadio. Durante los 30 minutos que ha durado la protesta, se ha podido ver diferentes pancartas en contra del presidente y los dirigentes, con mensaje tales como “Al-Thani vete ya”, “Directiva, dejad de esconderse” y “Familia Al-Thani fuera”, entre otros.

Además, no solo se vio la ira de los aficionados malaguistas a las afueras del estadio. En el partido, han habido varias ocasiones donde ha sonado el famoso “Al-Thani vete ya” y otros cánticos de parecida índole, todos dichos en ambas paradas para el ‘Cooling break’, en el descanso y al final del choque.

Artículo y fotos por Javi Muñoz (@JaviMCF07)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top