Mar. Dic 10th, 2019
El Marbella vuelve a la senda de la victoria ante el Sevilla Atlético

El Marbella vuelve a la senda de la victoria ante el Sevilla Atlético

El Marbella vuelve a la senda de la victoria ante el Sevilla Atlético

El Marbella FC vence 2-1 en un partido sufrido y trabajado ante el Sevilla Atlético (2-1)

Una vez más, el conjunto marbellí vuelve a ganar tras caer la semana pasada por primera vez en la temporada ante el CD Badajoz. Los de David Cubillo recibían al filial sevillista en su feudo y querían vencer como sea para no perderle la pista al liderato y seguir en playoff de ascenso.

El choque andaluz comenzó muy bien para los blanquillos, que llegaban sin excesivo esfuerzo a zonas ofensivas. Tal fue la superioridad, que ya en el minuto 10 se adelantaron en el encuentro gracias al gol de Óscar, que aprovechó un fallo defensivo visitante para adelantar a los suyos.

Tras el gol, el Marbella volvió a tirar del carro para anotar el segundo. Óscar García sería el que, justo antes del ecuador de la primera mitad, anotase el segundo del Marbella y el segundo de su cuenta particular desde fuera del área. Además de los goles, en los primeros 45 minutos, el conjunto marbellí dispuso también de ocasiones claras de Samu Delgado, en el 38′, y Elías Pérez, en el 40′.

La segunda parte fue más relajada. Los locales, con dos goles de ventaja sobre su rival, no apretaron más y el conjunto sevillista, con los cambios, mejoró, pero sin conseguir el objetivo del gol.

Los mejores minutos del filial rojiblanco llegaron al final del encuentro. En el 85′, Berrocal avisaba con un fuerte disparo parado por Willfred. Un minuto más tarde, Pedro Ortíz con un potente chut desde fuera del área metió el esférico al palo izquierdo de Willfred, que poco pudo hacer. Los sevillistas apretaron para empatar, pero solo llegarían una vez más, en el 90′ mediante Pejiño, pero el portero marbellí, una vez más, estuvo intratable bajo palos, aunque esta ocasión acabaría en fuera de juego.

Ya en el descuento, el Marbella pudo aumentar más la ventaja. Mustafa se fue por la banda hasta llegar al área donde, con tres opciones de pase, le asistió a Elías, pero el centrocampista blanquillo mandó su potente disparo al larguero visitante. Tras esta jugada, y no sin antes disponer una el Sevilla Atlético, acabó el partido en el Lorenzo Cuevas con 2-1.

Con este resultado, el equipo de David Cubillo seguirá en playoff de ascenso a LaLiga SmartBank, cuarto clasificado con 28 puntos, al igual que el CD Badajoz, y a dos y cuatro puntos del San Fernando y del Cartagena, respectivamente. En la siguiente jornada, el Marbella viajará hasta tierras gaditanas para enfrentarse al filial del Cádiz CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Julio, pichichi del filial, entrena con el primer equipo

El canterano Julio ha entrenado este martes por la mañana con el Málaga Este martes, el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo ha vuelto a los entrenamientos con la...

Varón Aceitón y Areces Franco para la visita a Extremadura

El balear arbitrará el partido y el de tierras asturianas supervisará el VAR Santiago Varón Aceitón acumula su tercera temporada en la categoría de plata, donde dirigió en dos ocasiones...

Un ensayo de Primera para el UMA Antequera

El equipo antequerano se enfrenta a un equipo de Primera División en Copa, con el partido del Betis FS en el horizonte Partido intenso el que tendrá el conjunto verde...

Oportunidad de oro para asegurar el primer puesto

El Unicaja recibe mañana al EWE Basket Oldenburg en el Martín Carpena a partir de la 20:45, en un partido en el que puede sellar el primer puesto del grupo...