Estás aquí
Inicio > Deporte Local > Alhaurín de la torre > El Palo golea en un fin de semana con más oscuros que claros en los tercera malagueños

El Palo golea en un fin de semana con más oscuros que claros en los tercera malagueños

El Palo golea en un fin de semana con más oscuros que claros en los tercera malagueños

El mejor de nuestros representantes en el grupo IX de Tercera División, el Centro de Deportes El Palo, mantuvo el honor de los equipos malagueños junto al Antequera en una jornada en el que se metieron en problemas clasificatorios el CD Rincón, la UD San Pedro y el Juventud de Torremolinos con sus derrotas. La única noticia positiva fue la victoria por 2-1 del Alhaurín de la Torre en su enfrentamiento contra el Mancha Real.

Los de Funes dieron una lección de solvencia con dos tantos de Cazorla y otros dos de Pepe Capitán para retornar a los resultados positivos y meter algo de presión a los dos grandes dominadores del grupo el Linares y el Real Jaén quienes volvieron a vencer a dos rivales malagueños, el CD Alhauríno y el Vélez CF respectivamente.

El Antequera arrancó de manera fulgurante el partido y en la calma de los tres goles iniciales se le fue complicando el choque ante el Huetor hasta que en la recta final mató el partido.

Por abajo el Club Deportivo Rincón perdió en Melilla ante el River y se empieza a complicar la vida, se trata de la primera victoria del equipo norte africano en su casa en toda la competición, algo parecido le ocurrió a la Unión Deportiva San Pedro que cayó derrotada en casa ante el Atarfe, un rival directo para salir del descenso, y se queda tocado para sacar la cabeza del pozo. El Torremolinos vivió una mala tarde ante otro rival de la zona baja y comienza a necesitar los puntos para eludir la lucha por la permanencia.

2 thoughts on “El Palo golea en un fin de semana con más oscuros que claros en los tercera malagueños

  1. Sois profesionales, cuidado con los artículos al escribirlos porque el Alhaurín de la Torre ganó 2-1 , lo poco que se dice de éste equipo malagueño resulta que está mal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top