Estás aquí
Inicio > Artículo > El Rincón Fertilidad luchará por la Copa de la Reina

El Rincón Fertilidad luchará por la Copa de la Reina

El Rincón Fertilidad luchará por la Copa de la Reina

Con una ventaja de +3 el Rincón Fertilidad se jugaba en Coín estar en la fase final de la Copa de Su Majestad la Reina junto a los 8 mejores equipos de España. Castellón quería dar la sorpresa pero el conjunto de Diego Carrasco, haciendo olvidar su mal inicio de año y final de 2018, se impuso por 29 a 26 repitiendo los 3 goles que sacó de ventaja en tierras levantinas.

De nuevo Sole López, la estrella del equipo malagueño, tiró del carro anotador del cuadro local anotando 6 tantos, su hermana Espe y Enma Boada le siguieron con 5 goles en la faceta goleadora.

En ningún momento pareció que las castellonenses podrían con el dominio del Rincón Fertilidad que siempre fue por delante en el marcador. Es cierto que en la segunda parte el encuentro se igualó mucho más y se sucedieron varios intercambios de goles que dejaron un marcador más ajustado de lo que se vio sobre el parqué coineño.

La fase final de la Copa de SM la Reina se disputará en Barracaldo (Vizcaya) entre los días 26 y 28 de abril en la que las malagueñas pretenden luchar por su primer título, el año pasado, cuando fueron anfitrionas estuvieron cerca de la final y este año quieren tomarse la revancha.  Por último este domingo conocerá, el cuadro malagueño, sus posibles rivales para la Challege CUP después de lograr la semana pasada su pase a cuartos. El técnico preferiría un rival Suizo para la cita y evitar así a Croatas y escandinavas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top