Estás aquí
Inicio > Futbol > El Sevilla centra su búsqueda en Alemania

El Sevilla centra su búsqueda en Alemania

Centrocampista Belga con 11 goles y 9 asistencia en la agenda sevillista

Thorgan Hazard: Sevilla es un gran club pero…

El centrocampista del Borussia Monchengladbach, Thorgan Hazard, cree que “Sevilla es un gran club”, pero insiste en que “se siente bien en su club actual”.

El internacional belga, hermano del jugador Eden, jugador del Chelsea, anotó 11 goles y proporcionó nueve asistencias en la Bundesliga esta temporada, pero el club se perdió en un puesto europeo. “Sevilla es un gran club”, dijo Hazard al medio de comunicación belga RTBF, citado por el Estadio Deportivo.

“Son un buen equipo que juega en la cima de una de las ligas más fuertes de Europa y compite mucho en Europa casi todos los años, pero Monchengladbach también es fuerte. “

En este momento, no quiero hablar sobre mi futuro, ya que todavía tengo cosas que hacer esta temporada, luego podemos comenzar a pensar en la próxima. “

Por el momento, tengo un contrato de dos años con mi club y, si bien es una lástima que no podamos clasificar para Europa, me siento bien en este club y en esta liga”.

El club sevillista tendrá que poner toda la carne en el asador para llevarse a esta joya del fútbol belga afincada en Alemania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top