Mar. Feb 18th, 2020
Los jugadores del Trops Málaga celebran la victoria

Los jugadores del Trops Málaga celebran la victoria

El Trops Málaga impone su juego ante el Teucro

Daniel Ibánez y su primera victoria (23-27) como entrenador del club

Trops Málaga visitó el pabellón municipal de deportes de Pontevedra para enfrentarse al Condes de Albarei Teucro. Desde la previa, el club malacitano necesitaba ganar para evitar a toda costa los puestos de descenso y su rival, un equipo que se acerca a los puestos de play-off a Asobal, partía como favorito.

Al pitido inicial, el club gallego salió con una defensa 5-1 para evitar que el balón pase por Roduvic. Sin embargo, Daniel Ibáñez optó jugar de extremo a extremo para dar circulación al balón que conllevó al 0-2 inicial. No fue hasta el minuto cinco cuando Jorge Molina recibió el primer gol. Durante toda la primera parte el partido fue muy igualado. Mas, en los últimos diez minutos de la primera parte, el equipo blanquiazul dio un paso al frente y se pudo imponer con una diferencia de ocho goles al descanso (8-16)

Ya en los segundos treinta minutos, los locales fueron poco a poco recortando diferencias, llegando a colocarse dos goles por detrás de su rival (18-20). Sin embargo, el Trops Málaga no bajó los brazos y, con un gran Álvaro Armada de cara a puerta, pudo hacer valer la primera parte e imponerse con el 23-27 final y llevarse los dos puntos a Málaga.

Esta victoria no solo suma dos puntos, también significa una inyección de autoestima de un equipo que venía de perder cuatro partidos seguidos. Se verá en casa ante Unió Esportiva Sarrià  si esta victoria ha sido mera suerte o, como ya había mencionado, una inyección de autoestima . El encuentro se disputará el próximo ocho de febrero a las 20:00.

Ficha técnica

23 CONDES DE ALBAREI TEUCRO. Eduardo Salazar (p.), Andrés Moyano (5), Javier Bujalance (1), José Andrés Torres (2), Samuel Pereiro (4), Iván Rodríguez (6), Manuel Poveda –siete inicial–, Cristian Remeseiro, Marko Dzokic, Federico Wermbter (p.), David Rey, Diego Prada, Adrián Freiria, Vicente, Roi Sierra y Chistopher Corneil (5).

27 TROPS MÁLAGA. Jorge Oliva (p), Curro Muñoz (3), Álvaro Armada (7), Novica Rudovic (1), Miguel Sío (1), Xavi Castro (1) y Edu Moledo (6) –siete inicial– Daniil Zhukov (1), Nacho Quero (1), Alberto Fernández, Álvaro Quintana (2), Fran Alarcón (p.), Álvaro Cabello, Adrián Portela (2), Agustín Vidal (1) y Javi Artés (1).

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 3-6, 5-8, 6-10, 7-13, 8-16 (primera parte), 11-17, 14-18, 16-19, 19-22, 21-26, 23-27 (final).

Árbitros: Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba Pereda, de la Federación Territorial de Cantabria

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Pontevedra, correspondiente a la jornada 16 en División de Honor Plata, ante unos 700 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Toupane, tres meses de baja ¿Y ahora qué?

El Unicaja ha confirmado esta tarde la lesión de Axel Toupane. El jugador francés sufre una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejará sin jugar, seguramente, el resto...

Ramón estrena e Ismael Casas repite candidatura en Fútbol Draft

Fútbol Draft ha dado a conocer la lista de los aspirantes a los Once de Oro, Plata y Bronce de España Los canteranos malaguistas han tenido la fortuna o merecimiento...

Así se vivió el gol de Adrián en Cádiz

El tanto de Adrián que dio la victoria al Málaga CF.  se vivió intensamente, como todo el partido, tanto en las gradas del Ramón de Carranza, por los más de...

Málaga Corsairs se despide de la primera fase con derrota

Los Málaga Corsairs de Fútbol Americano cayeron en el Pedro Berruezo de la capital malagueña ante los Granada Lions por 0-35 en el ultimo partido de la primera parte de...