Estás aquí
Inicio > Artículo > El Unicaja sufre pero vence y aspira a todo (77-78)

El Unicaja sufre pero vence y aspira a todo (77-78)

El Unicaja sufre pero vence y aspira a todo (77-78)

No termina de carburar el Unicaja en esta fase de temporada pero en un partido clave para luchar por estar en los cuartos de final en la EuroCup el equipo ha tirado de casta para sacar la victoria ante el Limoges francés.

Muchos problemas defensivos durante el encuentro han hecho que los pupilos de Luis Casimiro sufrieran para ganar un duelo que tuvieron perdido durante bastantes minutos pero entre Roberts (20 puntos y 23 de valoración) y Lessort (14 puntos y 26 de valoración) fueron suficientes para vencer en el choque en el que también hubo épica ya que en la última jugada un error en ataque pareció dar bola de partido a los rivales pero un robo de Salin, tras el fallo del base norteamericano, sirvió para cerrar el partido antes del habitual intercambio de faltas y tiros libres final.

No estuvo afortunado el equipo desde la línea de tres con un porcentaje muy bajo que superaba por poco el 20 % pero en esta ocasión si ganó en el registro de rebotes tanto ofensivos como defensivos lo que sirvió para vencer un duelo que clasificatoriamente facilita las cosas para acercarse a la ronda de cuartos de la competición europea.

Ahora Unicaja deberá vencer uno de los dos partidos que le restan, primero en el Carpena ante Valencia, que hoy ha sufrido para ganar al último rival de esta fase del equipo malagueño, el Estrella Roja de Belgrado, y el segundo en tierras balcánicas.

Con esta victoria comienza el “tourmalet” que tiene por delante el equipo verde y que continuará este fin de semana con la visita al Carpena del Barcelona Lassa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top