Estás aquí
Inicio > Málaga cf > Atletico Malagueño > El Valencia CF busca “robar” las perlas de la cantera malagueña

El Valencia CF busca “robar” las perlas de la cantera malagueña

El Valencia CF busca devolver al Málaga el “Caso Isco”

 

Suso García Pitarch aprovecha su visita a Castellón para tratar el tema de Camacho y de paso, intentar pescar en la cantera del Málaga CF

kuki-zalazar-en-un-encuentro-con-el-atletico-malagueno-malagacfEn Valencia escuece aún el caso Isco y como el Málaga CF consiguió ver la calidad del malagueño antes que el equipo Ché. Isco, que triunfó en Málaga, fue además un gran negocio para las arcas del club de Martiricos. En Valencia parece que están preparando un asalto a la cantera, con la intención de reforzarse y debilitar al que, sin duda será, un rival directo por los puestos europeos.

Y así es que el director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, no perdió el tiempo en su visita a Castalia, y es que, se ve que no sólo se trató el caso Camacho, sino que observó al filial del Málaga CF en su duelo del play-off de ascenso a la 2ªB ante el Castellón. Javi Ontiveros y Kuki Zalazar son dos de las perlas de la cantera de la Costa del Sol que tienen enamorados a los ojeadores del club de Mestalla, y que mejor escenario que verlos peleando en un partido de tal importancia.

ontiveros_golTanto Javier Ontiveros, como Kuki Zalazar, ya han dado a la selección española sub-19, algo que no está al alcance todos. Cierto es que el filial malaguista ha cuajado una sensacional campaña y se encuentra peleando por ascender de categoría. Suso no viajó solo a Castellón, sino que fue con uno de los técnicos del club, el jefe de captación, José Giménez. Quizá con la intención de convencer a ambos jugadores de que su futuro esté en la capital del Túria. El joven extremo derecho, Javi Ontiveros, que milita en el Atlético Malagueño, ya ha debutado con el primer equipo de la mano de Javi Gracia. En total ha disputado seis encuentros con el Málaga CF, cuatro de ellos en la máxima competición española, la Liga BBVA y dos de ellos en la Copa de S.M el Rey, disputando un total de 133 minutos. Kuki Zalazar no ha tenido la misma suerte, lo que supone que todavía no conoce la sensación de debutar en primera división.

Quizá el Valencia CF esté planteando firmar a estos jugadores para reforzar la cantera y así poder aspirar a alzar los puestos de la zona alta del tercer grupo de la Segunda División B y puedan llegar de este modo a pelear por el play-off de ascenso, con el que se lograría el sueño de poder acceder a la Liga Adelante.

Fuente: Deportevalenciano.com
Top