dom. Nov 17th, 2019
Juanpi durante el encuentro ante el Fuenlabrada

Juanpi durante el encuentro ante el Fuenlabrada

Empate a cero y aquí no ha pasado nada

Empate a cero y aquí no ha pasado nada: Aburrido duelo entre Málaga y Fuenlabrada

Este 10N no solo había que sentirse español a la hora de ejercer el derecho a voto. También había que sentirse malagueño o fuenlabreños por el duelo que se daba lugar en La Rosaleda a partir de las 18:00 horas. Es la primera vez que estos equipos se encuentran en un partido oficial.

Los de Mere son la sorpresa de la categoría, ya que poca gente esperaba que un recién ascendido se coloque en la parte alta de la tabla. Aun así, solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos, siendo esta victoria ante Las Palmas por 3 goles a 1. En cambio, la entidad de Al Thani buscaba retomar esa racha de partidos ganando que perdió en su partido pasado en la visita a la Ponfe´.

Una Rosaleda, con un clima ventoso y frío, que tuvo una asistencia de más de 15.000 personas que quemaban su paciencia a lo largo del partido.

Cuando el colegiado Juan Luis Pulido Santana dio inicio al partido, vimos un Málaga muy similar al de aquella primera parte contra el Rayo Vallecano donde el equipo presionaba a su rival cuando estos tenían el control del balón. A pesar de esto, el equipo de Víctor Sánchez del Amo (que no estuvo en el banquillo con los suyos) no pudo abrir la lata en diferentes ocasiones con Antoñín como referencia en la parte alta.

A medida que los minutos de juego avanzaban, el aficionado malaguista perdía la paciencia. Por suerte para este, su equipo tuvo arreones buenos donde proponía jugar y controlar el partido, pero su rival, planteó un partido muy triste para ser uno de los mejores equipos de la liga.

Lamentablemente para la entidad local, en el minuto 38 de juego se retiro con molestias Renato Santos para dejar su lugar a Boulahroud, quien estuvo presente en tantas jugadas ofensiva como defensiva.

Las estadísticas del partido reflejan el mal juego de los provenientes de la comunidad de Madrid. Con un 30% de posesión y sin haber tirado a la portería de Munir.

Aunque los locales lo intentaron en más de una ocasión no lograron colocar la pelota en el fondo de las mallas. Es por eso que el partido terminó con un resultado ´gafas´ y con un partido estático y aburrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

El corazón vale dos puntos de oro en el Pérez Canca

La primera mitad del encuentro concurrió con un Bordils el cual se encontró realmente cómodo en ataque y un Ciudad de Málaga concediendo demasiado en defensa y fallando tiros relativamente...

El Unicaja viajará con los lesionados Elegar y Fernández

Los cajistas se enfrentarán mañana al Morabanc Andorra en la novena jornada de Liga Endesa (18:00h) La expedición cajista se desplazará al completo a pesar de las lesiones de Frank...

Oportunidad de oro para el Ciudad de Málaga

El balonmano Ciudad de Málaga se medirá este sabado a las 18:00 en el Pérez Canca ante el Handbol Bordils, donde una victoria podría elevar a los locales. Este sábado,...

III Movember Vets, el rugby malagueño contra el cáncer

Por tercer año consecutivo el rugby de Málaga se viste de corto para ayudar a la lucha contra el cáncer de próstata en la edición 2019 de Movember Rugby Vets...