Mar. Feb 18th, 2020
En el Argüelles no se hacen prisioneros

En el Argüelles no se hacen prisioneros

En el Argüelles no se hacen prisioneros

El conjunto antequerano ha arrollado a un muy débil handbol Bordils por un 37-19.

El encuentro comenzó con el equipo antequerano defendiendo con una 6-0, una defensa muy rocosa y que intenta provocar que sus rivales lancen desde el lugar más lejano posible y dificultar los movimientos y la recepción de balón del pivote rival, el equipo catalán también empleó esta técnica defensiva pero queriendo arriesgar algo más, adelantando más la defensa y con salidas muy pronunciadas para intentar robar balón.

Esa táctica les serviría los 7 minutos iniciales, donde iban 3-3 pero tras la exclusión de Marc Prat, los locales decidieron aumentar una marcha más y se llevaron por delante a sus contrarios, logrando irse al descando con una renta de siete goles, estando el 16-9 en el luminoso.

La segunda parte fue una exhibición por parte de los andaluces quienes dieron un recital de juego en el aspecto ofensivo, y en defensa supieron hacer lo que debían para mantener a raya a los catalanes y  concluir el encuentro con una victoria con amplia diferencia en el marcador.

En el Conservas Alsur Antequera cabe a destacar el gran partido realizado por parte de Francisco José Morales con siete goles en su haber, también se debe mencionar a Luis Castro y Juan Antonio Vazquez que han aportado cinco tantos cada uno y por parte del Handbol Bordils debemos mencionar a Jairo Montes quien también ha llegado a anotar hasta en cinco ocasiones.

El resultado de este encuentro concluye con un Antequera que depende de si mismo para alcanzar la segunda posición de la clasificación y a un Bordils que cada vez está más cerca del descenso con el paso de las jornadas, situaciones totalmente opuestas para ambos clubes.

Esta nueva victoria para los de Joaquin Soler los hará ir con una motivación extra a disputar su encuentro aplazado contra el Amenabar Zarautz que ocupa la penultima plaza de la clasificación siendo uno de los equipos destinados a tener que estar en la pugna por evitar el descenso, el partido en cuestión se disputará el 1 de Febrero a las 19:30 en el Aritzbatalde udal kirodelgia.

1 thought on “En el Argüelles no se hacen prisioneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Toupane, tres meses de baja ¿Y ahora qué?

El Unicaja ha confirmado esta tarde la lesión de Axel Toupane. El jugador francés sufre una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejará sin jugar, seguramente, el resto...

Ramón estrena e Ismael Casas repite candidatura en Fútbol Draft

Fútbol Draft ha dado a conocer la lista de los aspirantes a los Once de Oro, Plata y Bronce de España Los canteranos malaguistas han tenido la fortuna o merecimiento...

Así se vivió el gol de Adrián en Cádiz

El tanto de Adrián que dio la victoria al Málaga CF.  se vivió intensamente, como todo el partido, tanto en las gradas del Ramón de Carranza, por los más de...

Málaga Corsairs se despide de la primera fase con derrota

Los Málaga Corsairs de Fútbol Americano cayeron en el Pedro Berruezo de la capital malagueña ante los Granada Lions por 0-35 en el ultimo partido de la primera parte de...