Estás aquí
Inicio > Futbol > Erik Moran, el segundo del invierno

Erik Moran, el segundo del invierno

Erik Moran, el segundo del invierno

Ha sido una operación relámpago pero Muñiz ya tiene su mediocampista para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta. El diario La Opinión de Málaga ha anunciado que el Málaga CF ha llegado a un acuerdo con el AEK de Atenas para la cesión del jugador español hasta final de temporada y anuncian que la operación podría incluir una opción de compra al final del periodo estipulado para el préstamo.

Esta mañana fue el portal de noticias El Desmarque el que adelantó que el Málaga estaba negociando con el jugador mientras que su representante estaba en tierras helenas para aclarar la situación de su cliente que se encuentra en una complicada situación deportiva ya que no cuenta con la confianza de su técnico que lo ha relegado a la suplencia. Hoy había jornada de copa y el jugador de Portugalete no ha sido convocado pese a que en la ida jugó en la segunda parte.

La llegada del jugador, con pasado en el Athletic Club de Bilbao, Real Zaragoza y Leganés, todo apunta a que tendría que ser una vez que se alivie el limite salarial que tiene el club por lo que la contratación no se haría efectiva hasta la semana próxima.

Top