Estás aquí
Inicio > Artículo > ESPAÑA SE IMPONE A COSTA DE MARFIL EN EL CARPENA

ESPAÑA SE IMPONE A COSTA DE MARFIL EN EL CARPENA

Exhibición en el primer partido amistoso en Málaga de cara al mundial

Buenas sensaciones en el primer amistoso en tierras malagueñas de la Selección Española de Baloncesto, que gano contundentemente a Costa de Marfil por 79-62. Los de Scariolo empezaron con buen pie en el primer amistoso del torneo celebrado en Málaga.

El mejor del partido fue sin duda Ricky Rubio, cuyo repertorio de asistencias y movimientos maravillaron a los espectadores allí presentes. Finalmente fue sustituido por molestias en la rodilla y acabó con 14 puntos. También brillaron los hermanos Hernangómez con 14 puntos para Willy y 13 para Juancho.

El Martín Carpena fue testigo de los primeros puntos del cajista Jaime Fernández con la selección española en estos partidos preparatorios, terminó con dos puntos, cuatro asistencias y un rebote y espera hacerse un hueco de cara al mundial. Otro de los fichajes de Unicaja que pudimos ver fue Deon Thompson por parte de Costa de Marfil, que hizo un muy buen primer cuarto y acabó con 14 puntos y 7 rebotes.

En el otro partido del día de ayer la República Democrática del Congo dio la sorpresa y ganó a Filipinas por 82-71 y se enfrentará hoy a España a las 22:00 horas.

Pieza publicada por Carlos Javier Gil Sánchez: @Carlosjgs_

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top