Estás aquí
Inicio > Artículo > Francisco Martín Aguilar: “Apoyamos a Caminero, pero entendería que el Málaga se plantease no contar con él”

Francisco Martín Aguilar: “Apoyamos a Caminero, pero entendería que el Málaga se plantease no contar con él”

Francisco Martín Aguilar: “Apoyamos a Caminero, pero entendería que el Málaga se plantease no contar con él”

“Es un tema personal de hace muchos años, confío plenamente en él”, aclara el consejero consultivo

El consejero delegado del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, ha hablado este mediodía sobre la pena de 4 meses de cárcel por blanqueo de dinero procedente del narcotráfico aceptada por el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero: “He hablado con él esta mañana, es una cosa muy privada, que pasó hace mucho tiempo, como en este país las cosas se demoran tanto, que hasta a uno se le olvida que cometió un error un día. Él me ha dicho que lo tiene todo controlado, que está dispuesto a cumplir con la ley porque él es una persona legal. Para mí es una persona legal y yo confío en él plenamente y, haga lo que haga, ocurra lo que ocurra, vamos a seguir confiando en él plenamente”. Preguntado en SportDirect Radio Málaga en el programa Frecuencia Malaguista sobre la posibilidad de que el club o el ex jugador decidieran romper su relación laboral ha manifestado que “entendería que el Málaga se plantease no contar con Caminero, pero se trata de un asunto muy privado. No me corresponde a mi tomar esa decisión, sea la que sea habrá que respetarla y será profesional”.
LLEGADA DE REFUERZOS 
Martín Aguilar, además, dejó entrever la posibilidad de la llegada de refuerzos en el mercado invernal “a lo mejor con algún retoque, que eso se observa en los primeros meses de competición, que ahí están los miembros del cuerpo técnico para observarlo, lo mismo que lo estoy observando. En un momento dado tomar decisiones de donde hay que retocar y eso es lo que hay que hacer como cualquier otro equipo. Con estos y esos retoques que puede haber al final de temporada, acabaremos en un puesto que nos satisfaga a todos”.
Volviendo al tema de Caminero, Martín Aguilar también ha señalado que “estaba esta mañana inquieto, nervioso porque estas cosas nunca se saben como van a salir. Toda persona que haya cometido en la vida un error puede rectificar. Él lo tenía todo controlado, esperemos que quede en nada”.
Con respecto a la marcha del equipo ha manifestado que está convencido que el gran trabajo que está haciendo Juan Ramón López Muñiz dará resultado muy buenos. “Observo que este equipo sabe lo que tiene que hacer y desde ese momento tengo muy buenas vibraciones. Tiene un gran instructor que le dice lo que tiene que hacer y si el equipo hace lo que su instructor le dice pues si, tengo buenas vibraciones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top