Estás aquí
Inicio > Deporte Local > Alhaurín de la torre > Gas a tope en el circuito de Alhaurín

Gas a tope en el circuito de Alhaurín

Gas a tope en el circuito de Alhaurín

Fuente Foto: AECAR

El Club Radiocontrol Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, organizó el pasado domingo la primera prueba del Campeonato de Málaga de la especialidad, en la que se disputaron las modalidades de gasolina y eléctricos. El alcalde Joaquín Villanova y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, acudieron al torneo.

Este campeonato contó con la participación de 80 pilotos. El presidente del Club Radiocontrol Ahaurín de la Torre, Antonio Pérez, hizo una valoración positiva sobre esta primera competición, ya que a pesar de coincidir con dos pruebas de otras provincias como es el caso de Almería y Córdoba, la participación ha sido “bastante buena”.

Además, resaltó que cada vez este deporte está teniendo mayor acogida por los vecinos del municipio, ya que ha subido un 20% la inscripción de vecinos de Alhaurín de la Torre. “Estamos muy contentos por la forma en la que está respondiendo el municipio y por cómo se está dando a conocer este deporte minoritario que cada vez va a más”, apuntó Pérez.

Por último, el edil de Deportes, Prudencio J. Ruiz, quiso agradecer a Antonio Pérez por la labor que realiza como presidente del club y destacó el nivel del piloto alhaurino, Alejandro Pérez, quien se ha convertido en un referente en este deporte por su nivel competitivo, además de estar situado entre los diez primeros en el Campeonato de España que se realizó hace aproximadamente un mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top