Estás aquí
Inicio > Artículo > Iniesta jugará en Japón

Iniesta jugará en Japón

Iniesta, el héroe del Mundial de España, se va con un contrato por tres temporadas con el Vissel Kobe

Iniesta

Andrés Iniesta jugará la próxima temporada en el Vissel Kobe, equipo por el que firmará tres temporadas. Según han informado nuestros compañero de la Cadena SER, la operación la ha llevado personalmente Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten, y se cerró el fin de semana del Clásico

En todo momento el Barça ha ayudado a Iniesta a cerrar el traspaso y parte del proyecto es crear una Masía en la que trabajarán técnicos del club, e Iniesta será el abanderado.

El manchego cobrará alrededor de 25 millones de euros por cada temporada que juegue en el país nipón, cantidad idéntica a la que le ofrecían en China. Además la producción de las bodegas de Andrés Iniesta también forman parte de la oferta del club japonés, igual que ocurría con su oferta en China, que se torció hace unas semanas por diferencias económicas.

El Vissel Kobe disputa la máxima categoría del fútbol japonés y está patrocinado por Rakuten, mismo patrocinador del FC Barcelona. Iniesta no será el único campeón del mundo en el equipo nipón, Lukas Podolski, delantero alemán, de ascendencia polaca, forma parte del conjunto en el que recalará Andrés Iniesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top