Estás aquí
Inicio > Artículo > Isco Alarcon tiene decidido no seguir en el Real Madrid

Isco Alarcon tiene decidido no seguir en el Real Madrid

Isco Alarcon tiene decidido no seguir en el Real Madrid

 

EXCLUSIVA | REDACCIÓN SPORT DIRECT RADIO

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón tiene decidido abandonar la disciplina del conjunto blanco al final de la actual temporada. La situación actual del ex del Málaga CF es del todo insostenible y el jugador ha comunicado a sus más allegados que no seguirá en la entidad de Concha Espina.

Según hemos podido conocer, de fuentes cercanas al jugador internacional, la intención de Isco es cambiar de aires y pretende hacerlo al finalizar la presente temporada.

El futbolista estaría en la actualidad barajando dos opciones entre las que decidirse para su futuro, una en Inglaterra, podría ser el Manchester City, y otra en Italia, parece que la Juventus de Turín estaría dispuesta a pagar por el malagueño.

Según esas mismas fuentes ni siquiera la salida de Solari del banquillo retendría al jugador, que ha entendido que su situación no es únicamente un problema con el técnico argentino, quien lo ha relegado al ostracismo en el equipo blanco.

Por último, esas mismas fuentes cercanas al jugador, con las que ha dialogado SportDirect Radio, han manifestado que  el propio capitán, Sergio Ramos, ha intermediado, en los últimos días, por el jugador malagueño, pero al parecer la situación es muy tensa entre entrenador y futbolista y mucho tienen que cambiar las cosas para que Isco vuelva a tener protagonismo en el cuadro madrileño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top