Estás aquí
Inicio > Artículo > Isco ya sonríe

Isco ya sonríe

Isco ya sonríe

Es el gran vencedor de la guerra que abrió la llegada de Solari al Real Madrid. Isco Alarcón vuelve a sonreir con el regreso de Zidane al banquillo. El francés, reconocido buen gestor de grupos, lo primero que ha hecho nada más tomar mando en plaza ha sido devolver al malagueño al 11 titular. El del Arroyo de la Miel le ha devuelto la confianza con un buen partido que se rubricó con un tanto , el primero, el que abría la cuenta de un Real Madrid que necesitaba vencer a un débil Real Celta de Vigo.

Ante su público, en un Bernabeu que lleva todo el año esperando un poco de espectáculo, los de Zizou se impusieron sin brillantez. El técnico francés puso en el campo a varios de los apestados por el Indio Solari además de Isco Alarcón, también volvieron a la titularidad Marcelo, Bale, Asensio y, especialmente aplaudida fue la vuelta de Keilor Navas. Cinco jugadores que dieron una cara nueva a un equipo que aún así recibió ocasiones rivales y al que le anularon un tanto con el VAR, por una posición de fuera de juego de Varane, que algunos piensan que debió subir al marcador.

Con Zidane vuelve de momento la calma en la semana justo antes de las selecciones y después de un Tourmalet que ha significado el adiós a todos los objetivos del año para un equipo blanco que tendrá que navegar en las frias aguas de una liga en la que tan solo podrá luchar por ser segundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top